Pesca en las Rias Baixas (Galicia)
2 participantes
:: MAR :: OTRAS INFORMACIONES
Página 1 de 1.
Pesca en las Rias Baixas (Galicia)
Wenas!
Estoy de vacaciones por Galicia y disponemos de una pequeña embarcacion con la que solemos ir por las Bateas. De modo que me gustaria poder pescar algo para entretenerme un rato. Y yo que nunca he pescado en el mar, no tengo ni idea de que especies se pueden pescar por alli, ni que tecnicas se pueden utilizar para pescar. Por ello pido consejo a alguien que para que me recomiende alguna especie y modalidad para poder pescarla.
Saludos y gracias por vuestra ayuda a todos!
Estoy de vacaciones por Galicia y disponemos de una pequeña embarcacion con la que solemos ir por las Bateas. De modo que me gustaria poder pescar algo para entretenerme un rato. Y yo que nunca he pescado en el mar, no tengo ni idea de que especies se pueden pescar por alli, ni que tecnicas se pueden utilizar para pescar. Por ello pido consejo a alguien que para que me recomiende alguna especie y modalidad para poder pescarla.
Saludos y gracias por vuestra ayuda a todos!
Galdos- escalu
- Cantidad de envíos : 6
Re: Pesca en las Rias Baixas (Galicia)
la reina de esas aguas es la lubina, los señuelos y los equipos de bass y lucio valen para su pesca, suerte y ya nos contaras.
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
Re: Pesca en las Rias Baixas (Galicia)
¿Y que zonas son las mas adecuadas pescar las lubinas?¿Suelen andar cerca de las bateas?
Galdos- escalu
- Cantidad de envíos : 6