Abu Revo Toro
+5
alberto
aritz
Javichu
JON
rada
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Abu Revo Toro
Pues abro este post para aver si alguien me resuleve unas dudas, queria hacerme con un carrete para swimbaits y para pescar el lucio con big baits, me gusta el revo toro, ocurre que no se que modelo, si el 61 o el 51, baraje la posibilidad del revo de huron, pero es el modelo winch, y es de recogida demasiado lenta para mis nervios, me resultaria facil de conseguir el modelo 61 frente al 51 que no lo encuentro, en peso no hay mucha diferencia de uno a otro, apenas unos 14 gramos mas o menos, lo que no se es de dimensiones.
Quedaria demasiado desproporcionado el modelo 61 emparejandolo con una carrot gold de 3 oz y 7,9 pies??? Si alguien lo tiene o lo conoce de haberlo tenido en la mano que me diga algo, otras opciones serian calcutta 201 b, pero me gusta mas el toro por el tema de ser de perfil bajo
Quedaria demasiado desproporcionado el modelo 61 emparejandolo con una carrot gold de 3 oz y 7,9 pies??? Si alguien lo tiene o lo conoce de haberlo tenido en la mano que me diga algo, otras opciones serian calcutta 201 b, pero me gusta mas el toro por el tema de ser de perfil bajo
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723
Re: Abu Revo Toro
con el curado vas que chutas aunque el revo de huron es un makinon aunque no se si sera "especifico"
JON escribió:con el curado vas que chutas aunque el revo de huron es un makinon aunque no se si sera "especifico"
el curado lanzando cosas pesadas me lo acabare cargando, y tienes razon no es "especifico" para el uso que le quiero dar, como yo lo valgo y como no me gusta usar el mismo equipo para siluros que para alburnos me agenciare otro carretito.
rada- lucioperca
quien usa el mismo equipo para laburnos que para siluros?yo tengo un ekipo para cada especie otra cosa es llevar 5 ekipos para pescar en un charco de aguarada escribió:JON escribió:con el curado vas que chutas aunque el revo de huron es un makinon aunque no se si sera "especifico"
el curado lanzando cosas pesadas me lo acabare cargando, y tienes razon no es "especifico" para el uso que le quiero dar, como yo lo valgo y como no me gusta usar el mismo equipo para siluros que para alburnos me agenciare otro carretito.
JON escribió:quien usa el mismo equipo para laburnos que para siluros?yo tengo un ekipo para cada especie otra cosa es llevar 5 ekipos para pescar en un charco de aguarada escribió:JON escribió:con el curado vas que chutas aunque el revo de huron es un makinon aunque no se si sera "especifico"
mira Jon cada uno que pesque con lo que le de la gana, yo he escrito este post para que la gente me oriente, no para discutir de la misma chorrada con tigo siempre, si yo llevo 4 equipos a un charco es mi problema y no el tuyo, ademas estoy bien agusto con cada uno de ellos, punto.
rada- lucioperca
JON escribió:yo solo te he dado mi opinion nada mas
ya, aqui ya nos conocemos todos.
rada- lucioperca
Yo en breve cuando tenga mas tiempo pondre a vender el calcutta conquest dc 201, y el calais dc 201, y el precio por unos 350 euros,cada uno, estan nuevitos, si estas interesado te paso fotos y lo compruebas tu mismo..
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Javichu escribió:Yo en breve cuando tenga mas tiempo pondre a vender el calcutta conquest dc 201, y el calais dc 201, y el precio por unos 350 euros,cada uno, estan nuevitos, si estas interesado te paso fotos y lo compruebas tu mismo..
jode javichu vaya golosinas, gracias pero andaba buscando algo en plan robusto para lucio y tal, y se me escapa un poco de precio, de todas maneras se agradece la oferta, seguro que el material esta nuevo
rada- lucioperca
y si no julio algun dia que bajemos a lor si huron no lo ha vendido ya lo pogrias ver que tal queda con la carrot....
aritz- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2261
aritz escribió:y si no julio algun dia que bajemos a lor si huron no lo ha vendido ya lo pogrias ver que tal queda con la carrot....
cuanto mas miras las cosas mas indecision todavia jejejej, ahora estoy mas por un cardiff 301 que por otra cosa despues de hablar con joseba mikel, en fin............
rada- lucioperca
tu mismo yo no me meto en gustos y demas... angel creo que lo tiene en 201 y lanza que te cagas los swimbait de mas de 100 gr
aritz- salmon chenook
aritz escribió:tu mismo yo no me meto en gustos y demas... angel creo que lo tiene en 201 y lanza que te cagas los swimbait de mas de 100 gr
Si, la verdad que todo el mundo habla bien de el, el 301 sera una buena opcion a tener en cuenta, ya se vera
rada- lucioperca
Julito yo tengo el revo premier y va de maravilla y el calcutta que tengo en venta tambien va de sobra para los swimbaits ,
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
Si te decantas por el cardiff, mejor el 201 ...rada escribió:aritz escribió:tu mismo yo no me meto en gustos y demas... angel creo que lo tiene en 201 y lanza que te cagas los swimbait de mas de 100 gr
Si, la verdad que todo el mundo habla bien de el, el 301 sera una buena opcion a tener en cuenta, ya se vera
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
ion. escribió:Si te decantas por el cardiff, mejor el 201 ...rada escribió:aritz escribió:tu mismo yo no me meto en gustos y demas... angel creo que lo tiene en 201 y lanza que te cagas los swimbait de mas de 100 gr
Por que motivo??? no son iguales pero con diferente capacidad de bobina??? almenos es lo que tengo entendido vaya
rada- lucioperca
alberto escribió:Julito yo tengo el revo premier y va de maravilla y el calcutta que tengo en venta tambien va de sobra para los swimbaits ,
gracias alberto pero busco un carrete con mas capacidad
rada- lucioperca
Igor me comento el sabado que tiene el Revo toro de abu garcia y es un autentico maquinon, lo jodido es el precio 300 pavos segun me dijo casi nada.
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
bueno, pues al final despues de mucho sopesar me he quedado con el revo toro winch de huron, el modelo 51, ahora.... a sacar peces con el
rada- lucioperca
rada escribió:bueno, pues al final despues de mucho sopesar me he quedado con el revo toro winch de huron, el modelo 51, ahora.... a sacar peces con el
buena compra has hecho.te lo llevas nuevo.
a disfrutarlo.....
tarranko- Lucio
- Cantidad de envíos : 1490
tarranko escribió:rada escribió:bueno, pues al final despues de mucho sopesar me he quedado con el revo toro winch de huron, el modelo 51, ahora.... a sacar peces con el
a disfrutarlo.....
doy fe, no tiene ni la mas misera rayita, estupefacto me quede cuando lo vi.
rada- lucioperca
rada escribió:tarranko escribió:rada escribió:bueno, pues al final despues de mucho sopesar me he quedado con el revo toro winch de huron, el modelo 51, ahora.... a sacar peces con el
a disfrutarlo.....
doy fe, no tiene ni la mas misera rayita, estupefacto me quede cuando lo vi.
HURON- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1003
yo estoy esperando haber si pone ala venta algun carrete de casting para bass.... que visto como vende este hombre el material....
aritz- salmon chenook
¿ pues tengo por hay uno danzando....?aritz escribió:yo estoy esperando haber si pone ala venta algun carrete de casting para bass.... que visto como vende este hombre el material....
HURON- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1003
aritz escribió:yo estoy esperando haber si pone ala venta algun carrete de casting para bass.... que visto como vende este hombre el material....
HA TI TE LO VENDEREMOS SIN ENVOLVER............
tarranko- Lucio
- Cantidad de envíos : 1490
Página 1 de 2. • 1, 2