amanecer doradero increible
2 participantes
:: MAR :: RELATOS DE JORNADAS
Página 1 de 1.
amanecer doradero increible
Increible al dia siguiente volvi a cojer la bicicleta y pal pesquero ,no llevaba ni 20 minutos y picada despues de un ratito la tenia en la orilla y como llevaba pita fina y habia un poco de altura espere un poco a sacarla y segun bajaba a cojerla tal fue mi sorpresa que al ir a cojerla se me adelanto una serviola de ...........7 ,8 kilos no se y me la intento robar ,tuvimos un tira y afloja que si tuya mia y este fue el resultado, se me quedo una cara ,aunque fue espectacular coji la caña le puse un paseante pero nada ya se habia ido con el buche lleno.
pues nada estando recordando y alucinando a la vez ........... picadon una bonita dorada de 1,7k ,que lucha tienen estos bichos estaba alucinando llevaba en una hora 2 bonitas doradas,no paso ni media hora y picadon ,cabezazos hacia el fondo......no me lo creia otra y encima grande no puede ser,al rato ya la vi y con lo cual otra preciosa cabezona de 1,5 k me temblaban las piernas ya que me encanta este pez ,con que ya se me acababa el tiempo y me tenia que ir ya que mi rato de pesca era de 6 a 8 y luego ya nos ibamos a ver cosillas, increible ¡¡¡¡ no me lo puedo creer en tan poco rato 2 un dia y al dia suiguiente 3 pa no olvidar
pues nada estando recordando y alucinando a la vez ........... picadon una bonita dorada de 1,7k ,que lucha tienen estos bichos estaba alucinando llevaba en una hora 2 bonitas doradas,no paso ni media hora y picadon ,cabezazos hacia el fondo......no me lo creia otra y encima grande no puede ser,al rato ya la vi y con lo cual otra preciosa cabezona de 1,5 k me temblaban las piernas ya que me encanta este pez ,con que ya se me acababa el tiempo y me tenia que ir ya que mi rato de pesca era de 6 a 8 y luego ya nos ibamos a ver cosillas, increible ¡¡¡¡ no me lo puedo creer en tan poco rato 2 un dia y al dia suiguiente 3 pa no olvidar
duke- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1023
Re: amanecer doradero increible
bueno duke, ya se te ven las fotos directas, darte la enhorabuena por la racha tan buena que llevas con las doradas, menudo tarisco, tiene en la primera foto, te tuviste que quedar con una cara de xxxxxxx al ver tal espectaculo.... y luego triunfaste con otras dos.....
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Re: amanecer doradero increible
Gracias chaval no se como poner las fotos bien y mira que lo intento y Lei como se subían Pero......es increible, la verdad que le he pillado el puntillo a las doradas de mediterráneo no me lo creo Todavia en breve me bajaren un par de dias a por ellas un saludo
duke- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1023
:: MAR :: RELATOS DE JORNADAS
Página 1 de 1.