Hart " VI Pontoon "
+3
cipri_exocido
aritz
rada
7 participantes
Página 1 de 1.
Hart " VI Pontoon "
Buenas gente, pues llevaba tiempo dandole vueltas al tema de vender mi catamaran, por 2 razones, la primera que media 2,70 y como ya sabeis el limite son 2,50 para no tener que sacar papeles, la segunda razon e igual de importante es el coñazo que me suponia cargar y descargar en el coche, montar y desmontar el aparato, suelo preparar las cosas de vispera para salir, y me daba una pereza tremenda cuando tenia que cargar el catamaran, por no decir que me ocupa todo el maletero, cuando tenia que cargar el pato....que gozada, todo en un paquetito, si bien es cierto que el catamaran es mas comodo al la hora de pescar y te permite moverte mas..... decidi buscar algo intermedio, y bueno he adquirido este aparatito, ocupa poquito mas que un pato, de hecho viene en la misma caja que el pato, seguro que no es tan comodo como un catamaran grande, pero bueno, para mi sera mas que de sobra ya que en el pato me siento comodo, y ademas es un artefacto bastante economico, en la linea de Hart.
Se hablaba de que tal vez fuera poco estable, bueno, ya hay gente que lo ha testado en spainbass y estan muy contentos con el, ningun problema en ese sentido, cuando lo pruebe podre daros mi opinion personal.
Se incluyen remos, bolsa de transporte e inchador.
Se hablaba de que tal vez fuera poco estable, bueno, ya hay gente que lo ha testado en spainbass y estan muy contentos con el, ningun problema en ese sentido, cuando lo pruebe podre daros mi opinion personal.
Se incluyen remos, bolsa de transporte e inchador.
Última edición por rada el Miér 16 Nov 2011, 14:52, editado 1 vez
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723
Re: Hart " VI Pontoon "
haber que tal se porta el cacharro
aritz- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2261
ya me gusta ya....
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
pues podiamos proberlo mañana en sadaba
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
Ahora a disfrutarlo..y ya contaras..
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
tiene buena pinta
duke- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1023
Rada nos dejaste con las ganas de saber que tal tira el Catamaran este de Hart. Tiene una pinta tremenda y parece muy compacto para llevar y traer que al final es fundamental.
¿Ya lo probaste? ¿Es cómodo? Estoy pensando en agenciarme uno y lo único que me preocupa un poco es el tema de si se va comodo o no.
Ya dirás que tal. saludos.
¿Ya lo probaste? ¿Es cómodo? Estoy pensando en agenciarme uno y lo único que me preocupa un poco es el tema de si se va comodo o no.
Ya dirás que tal. saludos.
Pako- alburno
- Cantidad de envíos : 219