Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..
+2
Asier
Javichu
6 participantes
Página 1 de 1.
Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..
Bueno abro este post, ya que hoy he andado dando unos barazos por Vitoria, tras los lucios, y me he encontrado con unos cuantos foreros, y al paracer estamos muchos en la dificil mision de encontrar una caña de casting de 8pies(2,40mts),de un tramo, para el lucio, asik aver si entre todos encontramos y damos con la acertada.
Me an comentado sobre una loomis, y una marca japonesa, kya se me ha ido el nombre, y alguna otra que ya se me an olvidado tambien(Pd:Menuda memoria pez)
Me an comentado sobre una loomis, y una marca japonesa, kya se me ha ido el nombre, y alguna otra que ya se me an olvidado tambien(Pd:Menuda memoria pez)
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Re: Caña casting para lucio de 8 pies(1 tramo)..
Pero a ver como haceis para meter una vara de 2,40m en un coche normal.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
Asier escribió:Pero a ver como haceis para meter una vara de 2,40m en un coche normal.
Cabe perfectamente, en el mio que es tamaño normal, ya está probado..
Javichu- moderador
Que yo conozca tienes una deps , la Sidewinder The dom driver de 8 " y 1/2 a 4 oz en la misma marca esta la boa constrictor pero es de 7,7 " y solo hasta 2 oz
Y luego me figuro que ya habras mirado aqui el buscador de cañas de tacklewarehouse
http://www.tacklewarehouse.com/advsearch.html?search=args&sref_len=308&sref_act=&minprice=&maxprice=&rodtype=casting&x=25&y=11
St croix tiene alguna en la serie musky la premier PM80MHF 8 " hasta 3 oz y la mojo tambien hay otra MM80MHF hasta 3 oz
Tambien hay aguna de bass pro shop pero son muy salvajes de 2 a 8 oz
ya tienes algo.
Y luego me figuro que ya habras mirado aqui el buscador de cañas de tacklewarehouse
http://www.tacklewarehouse.com/advsearch.html?search=args&sref_len=308&sref_act=&minprice=&maxprice=&rodtype=casting&x=25&y=11
St croix tiene alguna en la serie musky la premier PM80MHF 8 " hasta 3 oz y la mojo tambien hay otra MM80MHF hasta 3 oz
ya tienes algo.
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
Reconozco que en la mayoria de cañas la accion como las de 1 tramo no hay, pero en cañas de 2,40m a 2,80m prefiero las de 2 tramos, por comodidad transporte y demás, aunque en 1 tramo te evitas siempre eso de que cada X numero de lances tener que poner los tramos bien.
Es cuestión de gustos.
Es cuestión de gustos.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
alberto escribió:Que yo conozca tienes una deps , la Sidewinder The dom driver de 8 " y 1/2 a 4 oz en la misma marca esta la boa constrictor pero es de 7,7 " y solo hasta 2 oz
ya tienes algo.
Muchisimas gracias Alberto, me ha gustado mucho la deps , la Sidewinder The dom driver de 8 " y 1/2 a 4 oz, tendre que profundizar y ver mas modelos, antes de decidirme, pero esta me ha gustado bastante..ahora habra, k ver acciones, e impresiones de ella, en internete..
Un saludo
Javichu- moderador
Javichu escribió:alberto escribió:Que yo conozca tienes una deps , la Sidewinder The dom driver de 8 " y 1/2 a 4 oz en la misma marca esta la boa constrictor pero es de 7,7 " y solo hasta 2 oz
mirate los videos de deps, que sus pro-staff, la mayoria salen con esa caña....
ya tienes algo.
Muchisimas gracias Alberto, me ha gustado mucho la deps , la Sidewinder The dom driver de 8 " y 1/2 a 4 oz, tendre que profundizar y ver mas modelos, antes de decidirme, pero esta me ha gustado bastante..ahora habra, k ver acciones, e impresiones de ella, en internete..
Un saludo
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
si que hay cañas con esas caracteristicas gloomis, carrot, powell, okuma, quantum, etc etc lo que hace falta es saber la potencia que quereis, ahora me llega una gloomis y una carrot, la gloomis de 8¨ y la carrot de 7,6 a verlas
Patxi- barbo
- Cantidad de envíos : 578
javichu como te gustan las gominolas .......
duke- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1023
duke escribió:javichu como te gustan las gominolas .......
No se que me da, que te empiezan a gustar los Daiwas, más k ami..jejejeje!
Pd:que ganas de pescar, aver knos depara el día 12 Don Ulibarri Gamboa..
Javichu- moderador
me gustan me gustan pero mas que a ti .....el finde me parece que va estar jodido, a yo si se hace, subo aunque tenga que salir a las 6 de la mañana con el tractor
duke- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1023