Jara y sedal
+5
Cipri
perra vida
Asier Moreno
Asier
arkitz2003
9 participantes
:: BLACK BASS
Página 1 de 1.
Jara y sedal
Pues hoy han dado este reportaje en el programa de la 2
http://www.rtve.es/alacarta/videos/jara-y-sedal/jara-sedal-pesca-dos-blackmasters/1306106/
Recuerdo el tema de las firmas, el de actuable ya no es valido, solo el de Pescaonline, así q firme tambien la gente de vuestro entorno
http://www.rtve.es/alacarta/videos/jara-y-sedal/jara-sedal-pesca-dos-blackmasters/1306106/
Recuerdo el tema de las firmas, el de actuable ya no es valido, solo el de Pescaonline, así q firme tambien la gente de vuestro entorno
arkitz2003- barbo
- Cantidad de envíos : 536
Re: Jara y sedal
Ok, gracias por poner el reportaje compi, también hay un video por hay en el que sale el amigo Arnal en el lago de gary Yamamoto, que es la firma que le sponsoriza y le patrocina, por lo menos hasta ahora que yo sepa y pilla un basito de mas de 4kilos, creo que salia en un video de trofeo pesca sino recuerdo mal.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
gracias por le video!
Asier Moreno- alburno
- Cantidad de envíos : 240
Espero que los siguientes vídeos practiquen la muerte por ahogamiento, porque no me suena muy bien el comentario de la fecha de rodaje con respecto al real decreto.
perra vida- barbo
- Cantidad de envíos : 478
perra vida escribió:Espero que los siguientes vídeos practiquen la muerte por ahogamiento, porque no me suena muy bien el comentario de la fecha de rodaje con respecto al real decreto.
+1
Cipri- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1531
perra vida escribió:Espero que los siguientes vídeos practiquen la muerte por ahogamiento, porque no me suena muy bien el comentario de la fecha de rodaje con respecto al real decreto.
Me imagino que a partir de ahora todos los videos de pesca estarán rodados antes de la aprobación del real decreto. Digo yo...
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
Sino, espero que corten la escena donde os sueltan.
perra vida- barbo
- Cantidad de envíos : 478
Pues si la verdad porque no creo que alguien que hace docus sea capaz de matar a los peces!! A si que ya se buscaran sus recursos para soltarlos!!
DaNi- moderador
- Cantidad de envíos : 1463
Los dejaran caer desde arriba de la barca para que se esnuquen contra las piedras del fondo.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
Buen video se han currado estos dos artistas, buaaaaaaaa, que mono de bass ...............
Por cierto, en Japon tambien es obligatorio sacrificar los basses devido a que estan acabando con una especie de langostino que puebla esas aguas y como podreis apreciar el los videos japos, nunca se les ve soltando los basses ...
Por cierto, en Japon tambien es obligatorio sacrificar los basses devido a que estan acabando con una especie de langostino que puebla esas aguas y como podreis apreciar el los videos japos, nunca se les ve soltando los basses ...
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
Es una pena en todos los lugares se esta acabando con todo, por cierto ayer si que ahogamos bien a los lucios, jajajajajajaja, gracias por el aporte Arkaitz.
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
en poco tiempo no va a kedar nada..
Asier Moreno- alburno
- Cantidad de envíos : 240
:: BLACK BASS
Página 1 de 1.