¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TUNNING LLEGO A LAS PIRAGUAS

2 participantes

EL TUNNING LLEGO A LAS PIRAGUAS Empty EL TUNNING LLEGO A LAS PIRAGUAS

Mensaje por Pako Miér 29 Feb 2012, 00:06

Hola a todos. Aquí os dejo unas fotos de mi piragua PELICAN PURSUIT 100 con los parches de TUNNING que le preparó ya hace un par de añitos un colega mio de pesca que se dedica a los muebles y tema de la madera en general.

- Lleva un travesaño con dos flotadores de polyspam tratados con pintura de barco super resistente. un acople para la sonda y un acople al final para colocarle un motor eléctrico que se maneja con una barra de aluminio. La bateria va delante antes de los calapies.

Mi socio es un artista también me ha tuneado un modelo SIERRA que ha quedado brutal. Para él también se ha adaptado una de dos plazas autovaciable con la que se sobró dos pueblos y le ha puesto un panel solar para ir cargando la bateria del motor a la vez que va navegando por el mar. De locos pero útil y eficaz 100%.

Ahora mismo no se si vender la PELICAN porque ya tengo la SIERRA. Por ahora no me acabo de decidir pero si me haceis una buena oferta igual hasta me lanzo.

Y por cierto, si alguno teneis una piragua y os interesa tunearla me mandais un privado con una foto del modelo a ver que inventa mis socio je je je.
bassboat bassboat

[img]EL TUNNING LLEGO A LAS PIRAGUAS Piragua [/img]

[img]EL TUNNING LLEGO A LAS PIRAGUAS Detallesoporte [/img]

[img]EL TUNNING LLEGO A LAS PIRAGUAS Detallesonda [/img]

[img]EL TUNNING LLEGO A LAS PIRAGUAS Detallemotor [/img]
Pako
Pako
alburno

Cantidad de envíos : 219

EL TUNNING LLEGO A LAS PIRAGUAS Empty Re: EL TUNNING LLEGO A LAS PIRAGUAS

Mensaje por DaNi Miér 29 Feb 2012, 00:13

Joder con la turbopiragua!! Esta muy guapa!! Tu colega es un artista!!
DaNi
DaNi
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1463