duda sobre caña para lucio y lubina sakura
+3
javi lopez
dietx
jonko
7 participantes
Página 1 de 1.
duda sobre caña para lucio y lubina sakura
Hola amigos hace poco e estado mirando por internet todo lo relacionado con la marca sakura ,no sabia que se dedicaban a fabricar cañas, no soi mui entendido en el tema de marca i demas . El caso esque e encontrado un modelo de sakura especifico para lubinas y lucios aunque para mi gusto para pescar lucios se queda un poco grande "mas que nada por lanzar comodo entre arboles" si me la compro la dejare para lubinas.Para mi tienen una pinta mui buena y el precio es bastante razonable en comparacion a otra marca de primera, me gustaria saber que tal ban estas cañas por si alguno de el foro la tiene y quiere compartir sus experiencias o por si la vende jijijijiji tambien e visto que fabrican carretes de construccion japo con los rodamientos equilibrados por ordenador . ¿Eso tiene que ser la hos....a no ? ya se que es puro marketing porque cualquier simano medianamente decente va a ir igual de bien pero queria quitarme la duda,aqui os dejo el enlaze para que echeis un vistazo gracias de antemano agurrr
jonko- alburno
- Cantidad de envíos : 180
Re: duda sobre caña para lucio y lubina sakura
http://www.geriones.com/product_info.php?manufacturers_id=142&products_id=9485
jonko- alburno
Ese tamaño para pescar de orilla en pantano te viene muy bien. Mi caña de spinning para pantano es de 2,70 como esa y me ha ido muy bien y no me ha dado problemas de comodidad, todo lo contrario. Ya, si lo que vas a hacer esw emboscarte en la espesura pues se te queda muy larga, pero para Ullibarri y los pantanos de por aquí te va a ir bien el 2,70, sobre todo para lanzar lejos.
Es mi modesta opinión.
Es mi modesta opinión.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
Opino como Diego 2,70 para el lucio en pantano va muy bien.
Esa caña en concreto no la conozco, pero las Sakura que he visto dan muy buena impresion. Muy ligeras y bien acabadas. Muy buena relacion calidad-precio. Y si ademas le puedes dar uso para el Lucio y la Lubina pues OLE.
La primera vez que oigo que equilibran los rodamientos. Un rodamiento de por si, tiene que estar equilibrado totalmente a cero. No es una rueda. Son unas bolas rectificadas con tolerancia dentro de 0.002 milimetros aproximadamente, rodando en unas pistas rectificadas con similar tolerancia. No le veo sentido. Me suena a Marketing. Que igual lo hacen con todos los rodamientos y soy yo el ignorante......
Como dice el compañero es mi modesta opinion.
Esa caña en concreto no la conozco, pero las Sakura que he visto dan muy buena impresion. Muy ligeras y bien acabadas. Muy buena relacion calidad-precio. Y si ademas le puedes dar uso para el Lucio y la Lubina pues OLE.
La primera vez que oigo que equilibran los rodamientos. Un rodamiento de por si, tiene que estar equilibrado totalmente a cero. No es una rueda. Son unas bolas rectificadas con tolerancia dentro de 0.002 milimetros aproximadamente, rodando en unas pistas rectificadas con similar tolerancia. No le veo sentido. Me suena a Marketing. Que igual lo hacen con todos los rodamientos y soy yo el ignorante......
Como dice el compañero es mi modesta opinion.
javi lopez- barbo
- Cantidad de envíos : 491
Yo siempre he usado cañas de 2,70m para pantanos grandes y medianos, y te puedo decir bajo mi punto de vista, y por lo que he leido también según dicen los expertos, que la medida ideal y stándar para pescar en embalses es de 2,70 a 3m, con lo cual consigues una serie de factores y de ventajas que con otras medidas de cañas no conseguirias obtener ni de lejos en este tipo de aguas.
Te hablo siempre del spining, ya que en casting se me hace harto dificil andar por el pantano con una caña de 2,70m, donde lo ideal seria para mi una de 2.40m.
Otro factor a tener en cuenta es que si una persona es de baja de estatura es mas complicado manejar durante una jornada de pesca una caña de ésta medida, cada uno tiene que mirar algo que sea proporcional a su propia medida, ya que el mango de una caña de 2.70m no tiene nada que ver con el de una de 2.10 o 2.20mm.
Mirate una medida en la cual te sientas cómodo y puedas lanzar agusto, ya que como te digo no todo el mundo está a gusto ni se siente comodo con una caña de 2.70m, eso ya es para gustos y lo que quiera cada uno.
Te hablo siempre del spining, ya que en casting se me hace harto dificil andar por el pantano con una caña de 2,70m, donde lo ideal seria para mi una de 2.40m.
Otro factor a tener en cuenta es que si una persona es de baja de estatura es mas complicado manejar durante una jornada de pesca una caña de ésta medida, cada uno tiene que mirar algo que sea proporcional a su propia medida, ya que el mango de una caña de 2.70m no tiene nada que ver con el de una de 2.10 o 2.20mm.
Mirate una medida en la cual te sientas cómodo y puedas lanzar agusto, ya que como te digo no todo el mundo está a gusto ni se siente comodo con una caña de 2.70m, eso ya es para gustos y lo que quiera cada uno.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
Tengo varios amiguetes que la usan para la pesca de lubina y estan muy contentos con ellas , eso si las nuevas cañas del decatlon tambien estan muy bien y muy bien de precio. Y si no le vas a dar mucho tute
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
gracias por la informacion si me pillare esa medida lo unico esque ,como dice asier para los que somos bajitos como yo igual nos molesta un poco pero me gusta mucho esa caña asi que me la pillare (cuando tenga dinero) jeje de todas manera e descubierto otra caña de la marca abu garcia que el mango es ajustable puede ser otra opcion a tener en cuenta por el tema de comodidad para el jerking por ejemplo , pero esque la sakura es tan bonitaaaa
jonko- alburno
jon, si quieres ver productos de sakura, cañas y carretes, te puedes acercar a la tienda el gran pescador, de bilbao, sino sabes donde esta, me dices, y te doy la direccion y el telefono de eduardo.
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
si ya e localizado la tienda por g maps mañana mismo me paso a echar un vistazo muchas gracias fernan
jonko- alburno
Si puedes verla mucho mejor, y asi te haces a la idea de la longitud de los mangos, ya que la longitid de los mangos varia mucho de unas marcas y modelos a otras.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
Ostia jonko estas todo calentito eeee??... jejejejeej...
DaNi- moderador
- Cantidad de envíos : 1463