vindex Craw de MOLIX...
3 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
vindex Craw de MOLIX...
El Vindex Craw de Molix nace de la exigencia de muchos apasionados de poder conjugar una imitación tipica de cangrejo con un trailer que se adapte perfectamente a la silueta de los jigs ruber o de silicona. De esta idea hemos desarrollado un artificial polivalente, versátil, que nos permitiese montarlo de múltiples formas, y al mismo tiempo, fuese un trailer perfecto para nuestros jigs.
Su doble utilidad es posible gracias a la perfecta correlación entre la forma, las dimensiones y el peso del señuelo, todo posible gracias a la mezcla de densidad variable ya experimentada con gran éxito con la Larva Molix.
El bajo perfil del Vindex Craw permite la máxima penetración del artificial en las coberturas más espesas, mientras las extremidades tan sutiles acentúan el efecto “stand up” dando máxima naturalidad y una presentación idónea. El Vindex Craw es al mismo tiempo un trailer perfecto para el Tenax o el Kento jig, asi como se presta a ser montado con el Racing jig head o con los pesos Molix de tungsteno, todos los accesorios con los cuales ha sido testado por nuestro staff.
Para aumentar el tiempo de embocamiento por parte del pez, el Vindex Craw viene impregnado con el exclusivo aroma a aminoácidos derivados del extracto de cangrejo.
Specifications:
Length: 3,5''
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Re: vindex Craw de MOLIX...
mmmmm... me gusta...
Haber si te haces con unos de estos Fernan y me dices en que tienda los venden...
Haber si te haces con unos de estos Fernan y me dices en que tienda los venden...
DaNi- moderador
- Cantidad de envíos : 1463
Re: vindex Craw de MOLIX...
Como que me gustan y esas cosas...
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253