ANZUELOS DE LA MARCA OMTD...
4 participantes
Página 1 de 1.
ANZUELOS DE LA MARCA OMTD...
Última edición por cipri_exocido el Vie 10 Ago 2012, 02:00, editado 2 veces
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Re: ANZUELOS DE LA MARCA OMTD...
Última edición por cipri_exocido el Vie 10 Ago 2012, 02:03, editado 1 vez
cipri_exocido- Admin
No hay nada que se escape a esta marca, menudo repertorio de modelos, francamente impresionante, pobres Basses, ya no van a tener ninguna escapatoria...
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
cipri_exocido- Admin
muy que muy buena pinta !!!
duke- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1023
Yo utilizo los single hook para suplir triples y van de cine. Por su diseño quedan en la posición perfecta y evitas el tener que poner una segunda anilla.
Aao- barbo
- Cantidad de envíos : 579
Que se los cambias a los jugulo casting...? a otros modelos de señuelos?....mar o rio?Aao escribió:Yo utilizo los single hook para suplir triples y van de cine. Por su diseño quedan en la posición perfecta y evitas el tener que poner una segunda anilla.
cipri_exocido- Admin
Hola Fernan, eso es. Suelo cambiárselos a los jugulo, mucho lucir, bony y casting jigs en general. Los anzuelos son más resistentes, no se abren, hay menos riesgo de enrocar y aseguras más la clavada que con un triple. Los he probado también en minnows y otros artificiales duros, incluso para el lucio. No he visto que afecte a su natación, daña menos al pez y evitas riesgos manipulándolo. Los modelos que he probado son los OMTD OH 2100 y OMTD OH 1700. Hay otro modelo, de otra marca, con ese mismo diseño que también funciona muy bien aunque la distribución es escasa.
Aao- barbo
- Cantidad de envíos : 579
Gracias Aao, por tu respuesta, me gusta saber las preferencias y experiencias tanto positivas como negativas, de las personas que usan molix, esto nos hace mejorar y adecuarnos a las necesidades de los pescadores.
OMTD, es una gran marca de anzuelos y de jigs, con unos acabados excepcionales y un precio bastante comedido en la mayoria de su catalogo.
Respecto a la distribuccion aqui en el pais vasco de OMTD, es bastante escasa o nula, esa es la realidad, haber si en este sentido, puedo ir cambiando las cosas poco a poco,para que en un tiempo se pueda disfrutar de MOLIX en general y no se tenga que buscar fuera de casa...
OMTD, es una gran marca de anzuelos y de jigs, con unos acabados excepcionales y un precio bastante comedido en la mayoria de su catalogo.
Respecto a la distribuccion aqui en el pais vasco de OMTD, es bastante escasa o nula, esa es la realidad, haber si en este sentido, puedo ir cambiando las cosas poco a poco,para que en un tiempo se pueda disfrutar de MOLIX en general y no se tenga que buscar fuera de casa...
cipri_exocido- Admin
Tienen muy buena pinta, y los anzuelos parecen muy fuertes.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
articulo en federpesca de diciembre....
cipri_exocido- Admin