Tercer intento a las fluvis.
+4
Javichu
cipri_exocido
leguti
arrantzale
8 participantes
Página 1 de 1.
Tercer intento a las fluvis.
Pues despues del fracaso de antes de ayer que tan solo tube una triste picada, ayer a la tarde me fui a la misma zona del dia anterior, nada mas llegar me siguen unas cuantas y enganche una con tan mala suerte que se solto, insisti pero no salian asi que decidi moverme por toda la zona y seguian el señuelo pero no tenian ganas de comer, volviendo otra vez hacia atras lanzo y justo noto una picada brusca y al notar los cabezeos sorpresa un lucio de 2 kilos que he sacado encima con equipo ligero y sin bajo de linea vamos que menos mal que no se metio el señuelo entero que si no, eso si como tiraba aquello era una gozada. Ya al atardecer por fin saque dos de 25 cm y 28 cm muy peleonas y falle un par de picadas mas y ya con el objetivo cumplido me fui contento para casa, saludos.
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
Re: Tercer intento a las fluvis.
Enhorabuena Ibon, ahora ir a pescar a los embalses te puedes llevar varias sorpresas, entre fluviatis, luicopercas y lucios, esto me recuerda a otra zona.
leguti- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1148
Gracias Leguti, por cierto hoy el cuarto intento por la tarde, jejejejeje la verdad que estos peces pescarlos es una gozada son mas peleonas que el bass y muy agresivas.
enhorabuena ibon, algun dia que vaya a por ellas, ya te pedire consejo donde ir.....
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Cogratulations Ibon!!
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
No va ha hacer falta pedir consejos, practicamente estan por todo el embalse, gracias a todos.
Enhorabuena Ibon, la verdad es que eres único.
Si como dices, estan por todo el embalse, y pican por las tardes, esta semana les dedicare un rato despues del curro.
Por lo que veo equipo ligerito, y rapalillas de 5cm. supongo que tampoco le haran ascos a las cucharilas del 2.
Si como dices, estan por todo el embalse, y pican por las tardes, esta semana les dedicare un rato despues del curro.
Por lo que veo equipo ligerito, y rapalillas de 5cm. supongo que tampoco le haran ascos a las cucharilas del 2.
morgan- escalu
- Cantidad de envíos : 108
estas que te sales con las fluvis tio. zorionak
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
Muy bueno Ibon!!
Solo te falto la lucioperca para el triplete de depredadores!!
Solo te falto la lucioperca para el triplete de depredadores!!
DaNi- moderador
- Cantidad de envíos : 1463
Que grande!! muy guapa la cronica y mas aun las capturas son la leche de guapas, por cierto como bien dice dani has estado a un paso del gran slam jejeje.
andrespesca- perca sol
- Cantidad de envíos : 337
Gracias chicos, por cierto hoy he sacado otra y de chiripa mañana os cuento.