La sorpresa del domingo
+6
arrantzale
Asier
eskorbuto
dietx
cipri_exocido
papamoscas
10 participantes
Página 1 de 1.
La sorpresa del domingo
Después de unos cuantos días sin acercarme por Ullíbarri, ayer decidí aprovechar la buena tarde que hacía y acercarme al embalse a zumbarle un poco a los lucios. A eso de las 18:00 empiezo a dar los primeros lances y despues de hora y media machacando la zona con actividad nula por parte de los peces, tengo la primera picada a escasos metros de la orilla. Se trata de un lucio de escasos 700 gramos (a ojímetro) que devuelvo al agua rápidamente (ni foto ni nada). Un poco mas animado, continúo lanzando y a los pocos minutos zas!!! una picada lejana. Voy trayendo al pez que parece que tira con pocas ganas y cual es mi sorpresa cuando al acercarlo a la orilla veo que se trata de una bonita lucioperca que rondaba el kilo de peso.
Despues de un par de fotitos devuelvo al pez al agua y a seguir lanzando. Aunque no conseguí sacar mas peces, me marcho contento tras estrenarme con las luciopercas
Aquí os dejo una foto del animalito:
Despues de un par de fotitos devuelvo al pez al agua y a seguir lanzando. Aunque no conseguí sacar mas peces, me marcho contento tras estrenarme con las luciopercas
Aquí os dejo una foto del animalito:
papamoscas- escalu
- Cantidad de envíos : 79
Re: La sorpresa del domingo
enhorabuena por la lucioperca, buen estreno has tenido por ello, me alegro por ello.
un saludo.
un saludo.
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Enhorabuena por ese estreno con las luciopercas!!!
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
Enhorabuena por esa lucioperca, de aki a no mucho tiempo se haran las dueñas del pantano junto a las abundantes fluviatis, parece que se avecinan nuevos tiempos........
eskorbuto- Admin
- Cantidad de envíos : 1328
Enhorabuena por la lucioperca, es cierto que de aqui a unos años el pantano va a cambiar con los nuevos vecinos que se han incorporado, en sus aguas va a haber mas especies, la incertidumbre que se crea es, si será para bien, o para mal, afectará al lucio, o no, en fín, sólo espero que todo sea para el bien de la pesca deportiva y que no desaparezcan nunguna de las especies que ya habitaban en el embalse.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
Ya decia yo quien sera el que ha sacado otra lucioperca si es Raul jejejeje, enhorabuena por el extreno y por las capturas, por cierto esta mañana me han enseñado dos fotos de dos alevines de lucioperca sacados ayer a la mañana mientras estaban intentando pescar fluviatis, con lo cual estan mas que criando.
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
enhorabuena !!!!!!
preciosa lucio perca
preciosa lucio perca
duke- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1023
Enhorabuena!! tengo ganas de sacar alguna lucioperca en ullibarri q se me stan resistiendo de momento un saludo!
kevin merino moto- escalu
- Cantidad de envíos : 100
Kevin la sacaremos ya lo veras.
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
bonita lucioperca
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
pedazo lucioperca, te quedarias flipando tio!! zorionak!!
andrespesca- perca sol
- Cantidad de envíos : 337