Tasmanian devil
4 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
Tasmanian devil
este diablo de tasmania ha sido mi ultimo descubrimiento, fui reacio a provarlo pero me dieron tal plastada que lo prove y con un exito abrumador, es barato versatil y ademas funciona, que mas le podeis pedir, aqui os pongo un poco de info sobre ellos, decir que saca truchas, si arco iris y si comunes .Se parece mucho en la forma alos plomos de aletas pasantes que usamos para pescar a fondo, solo que en vez de plomo son de plastico blando y se montan como he puesto en el video de abajo, existe una gran gama y variedad de colores y pesos, empezando desde los 7gr hasta los 30gr.
"Señuelo fabricado en Australia. Tiene un cuerpo cilíndrico, hecho de un material pesado recubierto de A.B.S.; lleva unas perforaciones laterales, en las que van insertados dos aletines; lo atraviesa un pasador longitudinal de cable de acero, que monta un anzuelo triple. Se puede montar de diferentes maneras, cambiando así la acción del señuelo.
Vienen en diferentes pesos y medidas, pudiéndose utilizar para toda clase de depredadores; desde las truchas, hasta los atunes de tamaño medio. Es valido para jigging, lance y curricán, y se puede utilizar en agua dulce o salada. Es uno de los señuelos más polivalentes del mercado. "
http://www.wigstonslures.com.au/
[video]https://www.youtube.com/watch?v=84oGrQ5MVeA[/video]
estos son los que uso yo generalmente en el rio, los de 7gr
"Señuelo fabricado en Australia. Tiene un cuerpo cilíndrico, hecho de un material pesado recubierto de A.B.S.; lleva unas perforaciones laterales, en las que van insertados dos aletines; lo atraviesa un pasador longitudinal de cable de acero, que monta un anzuelo triple. Se puede montar de diferentes maneras, cambiando así la acción del señuelo.
Vienen en diferentes pesos y medidas, pudiéndose utilizar para toda clase de depredadores; desde las truchas, hasta los atunes de tamaño medio. Es valido para jigging, lance y curricán, y se puede utilizar en agua dulce o salada. Es uno de los señuelos más polivalentes del mercado. "
http://www.wigstonslures.com.au/
[video]https://www.youtube.com/watch?v=84oGrQ5MVeA[/video]
estos son los que uso yo generalmente en el rio, los de 7gr
Re: Tasmanian devil
gracias ander por la informacion.
un saludo.
un saludo.
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Euskaldun escribió:que algun moderador mueva esto a señuelos por favor que se me ha ido la pinza
ya esta puesto en su sitio.
cipri_exocido- Admin
eskerrik asko!!!cipri_exocido escribió:Euskaldun escribió:que algun moderador mueva esto a señuelos por favor que se me ha ido la pinza
ya esta puesto en su sitio.
que cosas mas raras inventan...
Asier Moreno- alburno
- Cantidad de envíos : 240
Asier Moreno escribió:que cosas mas raras inventan...
eso mismo decia hasta que al otro lado de la caña me encontre un osobuco de casi 2 kilos de comun
Buena informacion Ander, no los conocia.
Se me parecen a los tipicos devones o a una ondulante. Y la gama de colores muy guapa. Donde los venden y a que precio?
Se me parecen a los tipicos devones o a una ondulante. Y la gama de colores muy guapa. Donde los venden y a que precio?
DaNi- moderador
- Cantidad de envíos : 1463
DaNi escribió:Buena informacion Ander, no los conocia.
tanto, tanto, tanto que visitas a fernan en barakaldo, y nunca se los ha visto en frente del mostrador....
cipri_exocido- Admin
cipri_exocido escribió:DaNi escribió:Buena informacion Ander, no los conocia.
tanto, tanto, tanto que visitas a fernan en barakaldo, y nunca se los ha visto en frente del mostrador....
Con las cositas que tiene detras del mostrador como para fijarme en las d enfrente!!
Pero ahora que lo dices si me suena haber visto algo parecido...
DaNi- moderador
- Cantidad de envíos : 1463
pues habra que probarlo, enciam n oes muy caro...
Asier Moreno- alburno
- Cantidad de envíos : 240
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.