MegabassVibration-X
4 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
Re: MegabassVibration-X
como todo lo de la marca precioso
Jose A. Perez Llorente- alburno
- Cantidad de envíos : 212
son muy guapos. pero me podrías explicar un poco para que son
jhonny666- alburno
- Cantidad de envíos : 228
jhonny666 escribió:son muy guapos. pero me podrías explicar un poco para que son
este señuelo es un lipless, y sirve para pescar en cualquier capa de agua, pudiendose usar en cualquier epoca del año.
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
cipri_exocido- Admin
me ha encantado tu explicación pero sigo con las mismas dudas debe de ser por nuevo en la pesca
jhonny666- alburno
jhonny666 escribió:me ha encantado tu explicación pero sigo con las mismas dudas debe de ser por nuevo en la pesca
dudas en que sentido?, como se usa?, recogida?, especies con el que se puede usar?...
Un lipless es un señuelo sin babero, que va a atado por la anilla de arriba, con lo cual se puede usar en todas las diferentes capas de agua.
Tu al lanzarlo, automaticamente le puedes dejar llegar hasta el fondo, le puede traer en recogida lineal, y el solo hara su trabajo o bien le puedes traer haciendo los dientes de sierra, recogida, levantas la caña, dejas hundir, vuelves a recoger, levantas la caña...y asi progresivamente....
Se puede usar a medias aguas, sin dejarle llegar hasta el fondo, y puedes traerlo linealmente, recogida continua, o bien haciendo dientes de sierra, sin dejarle llegar hasta el fondo.
Es mas, este señuelo tambien se puede usar para traerlo justo por debajo de la supercie, o bien rompiendo la superficie, solo basta con levantar la caña, como si de un buzzer se tratara....
Es un señuelo que incluso se puede usar entre los pasillos de algas....
Si tienes mas pegas nos comentas....
cipri_exocido- Admin
se me olvidaba decirte, que es un señuelo que sirve para el lucio, bass, lucioperca, perca fluviatis... e incluso barbos comizos como ocurre por extremadura....
Es un señuelo todoterreno, que muchas veces es dejado en las cajas de pesca, por lo "feo" que es...
Es un señuelo todoterreno, que muchas veces es dejado en las cajas de pesca, por lo "feo" que es...
cipri_exocido- Admin
Jhonny si alguna vez has usado algún crankbait, digamos que se usa casi igual. La diferencia es que estos lipless se hunden y los puedes manejar a la profundidad que quieras. Pero luego es a base de recogida contínua, cambiando la velocidad de recogida y demás truquillos. Como te dice Fernan son señuelos muy versátiles.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
vale ahora ya me he enterado gracias
jhonny666- alburno
son señuelos mi polivalentes,el unico pero que se enganchan muy facil
Jose A. Perez Llorente- alburno
- Cantidad de envíos : 212
cipri_exocido- Admin