¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo de permisos para los cotos de pesca en la Comunidad de Madrid 2013

Ir abajo

Sorteo de permisos para los cotos de pesca en la Comunidad de Madrid 2013 Empty Sorteo de permisos para los cotos de pesca en la Comunidad de Madrid 2013

Mensaje por cipri_exocido Vie 26 Oct 2012, 23:00

Requisitos

1. Pescadores que muestren su deseo de participar en el sorteo.

2. Los pescadores que hubieren obtenido permiso de pesca para cualquier acotado de los distribuidos mediante el sorteo en la temporada 2012 deberán entregar al Área de Conservación de Flora y Fauna la encuesta de resultados de capturas facilitada por este, con anterioridad al 30 de noviembre de 2012. El incumplimiento de este requisito motivará la exclusión del sorteo de permisos de cotos de pesca para el año 2013.
Documentación a presentar

1. Solicitud, Ver apartado Gestión, en la columna derecha de esta ficha. Para la campaña 2013 se presentará durante el mes de noviembre de 2012.

2. Las tasas necesarias para la obtención de permisos expedidos por la Administración para la temporada 2012 serán las estipuladas en la legislación de tasas y precios públicos vigente en el momento de obtener los mismos. Las tasas de los permisos expedidos por las sociedades locales de pesca colaboradoras serán las fijadas por sus órganos de representación en asamblea ordinaria, no pudiendo ser estas en ningún caso inferior, ni más de un 20 por 100 superior, de las fijadas para el mismo permiso por la Administración.

3. Con el fin de mantener los grupos de pescadores, estos podrán presentar estas solicitudes en bloques de un máximo de 6 pescadores, con la firma y exigencias citadas para cada uno de ellos.

Si la presentación de solicitudes se realiza vía registro telemático, se pueden anexar a la solicitud copias digitalizadas de los documentos requeridos, cuya fidelidad con el original se garantizará mediante la utilización de firma electrónica avanzada. Con carácter excepcional, se podrá requerir al particular la exhibición del documento o de la información original. La aportación de tales copias implica la autorización a la Administración para que acceda y trate la información personal contenida en tales documentos, acuerdo con el artículo 35.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.


Obtención de solicitudes:

- En los Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid

En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

Presentación de solicitudes y documentación:

Presencial:
En cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid , de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

Por Internet


Para presentar la solicitud y documentación por Internet, a través del Registro Telemático de la Consejería, es necesario disponer de uno de losCertificados Electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

En la solicitud, se posibilita la opción de recibir las notificaciones vía telemática, siempre y cuando el usuario esté dado de alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid.

También podrán aportarse documentos, durante la tramitación del expediente, a través del servicio de aportación telemática de documentos , y enviar comunicaciones referidas a expedientes abiertos, accediendo a través de la consulta de expedientes, dentro de la página de Administración Electrónica
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.