licencia de pesca
4 participantes
Página 1 de 1.
licencia de pesca
necesito saber como me puedo sacar la licencia de pesca de alava gracias
igor roman- alburno
- Cantidad de envíos : 203
Re: licencia de pesca
Creo que lo puedes hacer por internet, pero ahora no estoy sefuro de cómo va el asunto. Igual alguno que la haya sacado hace poco lo recuerda mejor, o algún otro se acuerda de los trámites. Por cierto, bienvenido de nuevo al foro Igor.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
gracias dietx mirare por internet hablando con dani y jonko me an dicho que tienes que hacerlo en persona pero tampoco estaban seguros
igor roman- alburno
Lo mejor que llames a la diputación y ellos te dirán qué hacer. Creo que es lo más fácil, y si te tienes que presentar en oficina les dices que te manden la documentacion por mail y ya tú la rellenas y se la envías a ellos.
Y de paso muevo el post a donde le corresponde.
Y de paso muevo el post a donde le corresponde.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
igor roman escribió:gracias dietx mirare por internet hablando con dani y jonko me an dicho que tienes que hacerlo en persona pero tampoco estaban seguros
si la vas a hacer en bilbao, tienes que ir en persona, creo que en alava, se puede hacer a traves de internet, mejor llama a diputacion...
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
que es diputacion de alava de bilbao o como es exactamente
igor roman- alburno
Hola Igor, la licencia que necesitas es la autonómica del Pais Vasco válida para Araba, Bizkaia y Gipuzkoa y puedes tramitarla donde mejor te venga. Si lo haces en Vitoria es mejor que llames a la Diputación (945-181818) para que te lo confirmen pero me parece que la única forma de tramitarla, por primera vez, es en persona. Los años posteriores te enviarán una carta de pago y bastará con abonar el importe en la caja (8,60 euros). Un saludo.
Aao- barbo
- Cantidad de envíos : 579
muchas gracias aao yamare para ver q me comentan seguro q me volveran loco de aqui pa ya jjjjjjjjjjjjjjj un saludo
igor roman- alburno