Jackall Knockin’ Jaw.....
5 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
Jackall Knockin’ Jaw.....
Llega el frio, viento, agua.....es tiempo de usar los "blades", os dejo alguno de jackall bros...
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Re: Jackall Knockin’ Jaw.....
¿Esto qué se supone que es? ¿un blade de esos metálicos que vibran? Aún y todo tiene buena pinta.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
Parece una mezcla entre un lipless y un popper, curioso invento, seguro que los basses no han visto algo asi en su vida, pero a mi personalmente si que me gusta.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
dietx escribió:¿Esto qué se supone que es? ¿un blade de esos metálicos que vibran? Aún y todo tiene buena pinta.
exactamente es eso diego, una "chapa metalica" con forma de pez...
cipri_exocido- Admin
No acabo de decidirme a probar este tipo de señuelos. No sé, me dan la sensación de demasiada rigidez. Eso sí, como con tantos otros, todo es cuestión de probar. En cuanto haces la primera captura... es cuestión de confianza. Algún día caerán. ¿Alguien los ha probado?
Aao- barbo
- Cantidad de envíos : 579
me gustaría una explicación de estos señuelos.vale para el lucio
jhonny666- alburno
- Cantidad de envíos : 228
jhonny666 escribió:me gustaría una explicación de estos señuelos.vale para el lucio
Blade Baits.- herederos del original Heddon Sonar aparecido en 1959. Una pequeña pala metálica con un peso inferior o frontal y varios ojales en la parte superior, donde anudar la línea y que consiguen diferentes angulos al desplazarse una vez es accionado. La talla de 1/2 oz es las más versátil de todas. Cuando las aguas están muy frías, estos cebos de asecto insignificante funcionan de maravilla en presentaciones verticales y horizontales, si bien la forma más común de trabajarlos es a saltos por el fondo. Las curvas y salientes próximos al cauce princioal son la clave oara la localización de los basses en invierno. Los mejores diseños montan anzuelo doble para minimizar las trabas con los obstáculos del fondo.
cipri_exocido- Admin
cipri_exocido- Admin