¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herramienta multiusos Leatherman Wave.

+2
bittor
Aao
6 participantes

Herramienta multiusos Leatherman Wave. Empty Herramienta multiusos Leatherman Wave.

Mensaje por Aao Dom 06 Ene 2013, 20:23

Más que interesante y muy recomendable herramienta multiusos. Su precio sobrepasa por poco los cien euros, aunque no es difícil hacerse con ella por poco más de sesenta en ebay.com

LEATHERMAN WAVE. LA LEATHERMAN MÁS POPULAR DE LA HISTORIA

Herramienta multiusos Leatherman Wave. Leathermanwave

Navaja Multiusos Leatherman modelo Wave 17 funciones.

La multiusos Leatherman más vendida por Leatherman es considerada una herramienta esencial tanto para el profesional, como para la práctica de actividades outdoor. Dispone de hojas con sistema de bloqueo de seguridad y adaptadores versátiles que la hacen adecuada para cualquier tipo de experiencias.

Rediseñada en el año 2004 por el equipo de Leatherman, se la doto con unas hojas más grandes y unos alicates reforzados, un cortador de alambre más largo y bloqueo de seguridad en las hojas. Destaca por sus hojas exteriores que permiten su apertura con una sola mano. Es considerada por muchos como la multiherramienta perfecta para uso profesional, deportes naúticos, camping y acampada, servicios de emergencia, pesca y caza, actividades de ocio o para el uso cotidiano.

Incluye funda para cinturón de nylon y piel con logo de Leatherman.

Herramientas
Alicates de punta delgada.
Cortador de alambre.
Cortador de alambre duro.
Hoja de navaja en acero 420HC.
Hoja de navaja dentada en acero 420HC.
Sierra.
Tijeras.
Lima para metal y madera.
Lima diamantada.
Destornillador grande.
Adaptador grande.
Adaptador pequeño.
2 puntas de doble función.
Regla (8 pulgadas/19 cm).
Abrelatas/abrebotellas.
Pelacables.
Anilla de sujeción.

Herramienta multiusos Leatherman Wave. Leatherman1

Herramienta multiusos Leatherman Wave. Leatherman3

Herramienta multiusos Leatherman Wave. Leatherman2

Especificaciones
Longitud: 10,16 cm.
Peso: 243 gramos

Aao
Aao
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 579

Herramienta multiusos Leatherman Wave. Empty Re: Herramienta multiusos Leatherman Wave.

Mensaje por bittor Dom 06 Ene 2013, 21:06

Yo tambien uso una leatherman hace años, pero no es la wave. La mia tiene unos accesorios muy interesantes, aparte del alicate, la cuchilla y la lima tiene un sacacorchos, un abre botellas y un abrelatas. Mi hermano (morgan) tambien usa una wave , son herramientas de calidad, pero lo bueno se paga. En su dia cuando la compre me dijeron que eran de "acero quirurgico" no se si sera verdad.
bittor
bittor
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 138

Herramienta multiusos Leatherman Wave. Empty Re: Herramienta multiusos Leatherman Wave.

Mensaje por Javichu Dom 06 Ene 2013, 21:42

Muy tentadora, la verdad.. boca agua
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988

Mensaje por Aao Lun 07 Ene 2013, 10:44

Un amigo llevó la suya a una tienda de trofeos para grabarla. Dice que el tío se quedó asustado de la dureza del material, que en su vida había visto nada parecido y no fué capaz de hacer la grabación en condiciones. El material es de calidad cien por cien. El modelo Surge es aún más completo pero un pelín grande y un demasiado pesada para mi gusto.
Aao
Aao
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por alberto Lun 07 Ene 2013, 11:03

LA llevo en el cinturon siempre en mis salidas de pesca , hece años la regalaban en trofeo pesca al suscribirse por 2 años , alla cuando habia dinosaurios por las calles.
alberto
alberto
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por Aristoteles Lun 07 Ene 2013, 11:25

Aunque la fabricación es en acero 420hc, un inoxidable martensitico, alcanza una buena dureza de, me imagino 57-58 HRC. Esto supone que también una tenacidad muy elevada, con ligera resistencia a la torsión y flexión. Es un acero propio también de bisturí y elementos cortantes de alta calidad. Por ponerle un pero, ausencia de una anilla para su anclaje a algún mosqueton o similar. Para éstas rebajas, a ver si alguien me regala alguna Very Happy
Aristoteles
Aristoteles
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 48

http://www.iparkayak.blogspot.com

Mensaje por Pako Lun 07 Ene 2013, 22:29

Yo tengo la de la competencia. la Victorinox Swiss Tool que me cayó por reyes hace ya unos cuantos años gracias a mi entonces novia.
Basicamente es muy parecida aunque en la comparacion creo que sale perdiendo. Es un poco mas grande,11,40cm de larga y pesa mas, 295 gr mas o menos, con lo que es algo mas pesada. Tambien tiene algun cachivache menos (el que mas hecho en falta son las tijeras). Pero en general estoy bastante contento con ella. Viene en una funda de tejido muy resistente para llevar al cinto con un juego de puntas de destornillador y llaves allen muy practico. Pero si te la pones al cinto como no lo lleves bien prieto te puede bajar los pantalones Very Happy Very Happy ,que pesa lo suyo.
Ya lo probé para el caso extremo de tener que cortar un anzuelo de los de siluro y los corta sin problema. Tema importante ese.
Pako
Pako
alburno

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado