ANGRY BIRDS ATACA DE NUEVO..!!!
+2
Javichu
cipri_exocido
6 participantes
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.
ANGRY BIRDS ATACA DE NUEVO..!!!
la marca Rapala se sube al carro, con estos ingeniosos pajaritos, las fotos son de facebook, de Rapala UK, e incluso se venden por packs...
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Re: ANGRY BIRDS ATACA DE NUEVO..!!!
Si se entera Lauren Rapala no levanta cabeza.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
No me veo yo derribando cerditos y demás fauna con esos señuelos... Pero bueno, para darle a las ramas de los árboles vendrán muy bien. Sobre todo a algún bilbaino que todos conocemos. El creador del Treefishing
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
dietx escribió:No me veo yo derribando cerditos y demás fauna con esos señuelos... Pero bueno, para darle a las ramas de los árboles vendrán muy bien. Sobre todo a algún bilbaino que todos conocemos. El creador del Treefishing
Te dejo el enlace para que veas los señuelos, llaveros, cañas de coup, flotadores, bolsitas, cajas....jejeje...yo quiero de las monsters high.....jajaja...
PAGINA WEB
cipri_exocido- Admin
LOS HE ENCONTRADO EN UN PAGINA WEB, Y NO ME CREIA EL PRECIO, Y LO HE VERIFICADO CON EL CONVERSOR, LA FRIOLERA DE 100 EURITOS, CADA UNO.... TIENE QUE ESTAR MAL DIGO YO...!!!
Por mucho coleccionismo que pueda existir, si es cierto ese precio, me parece EXORBITADO...
PAGINA WEB.
La línea de productos en primer lugar va ser lanzado en Finlandia, Dinamarca, Noruega, los países Bálticos y China durante laprimavera del 2013. Finalmente Rapala se esfuerza por poner en marcha la línea de productos de Angry Birds a nivel mundial. La línea de productos incluye señuelos, señuelo llaveros, combos de pesca, polo,cañas de pescar, juegos de flotadores, cajas de señuelos y aparejos de pesca bolsas.
Por si os interesa asistir...yo ya iria con los enanos...
Rapala organiza un evento temático Birds Angry pesca en cooperación con Finlandia,Federación de Pesca Recreativa y varios finlandeses Angry Birds licenciatarios.
Rapala Angry Birds Día de Pesca promueve la pesca recreativa para las familias yniños y tendra lugar en Särkänniemi Adventure Park el 19 de mayo (th), 2013...
Por mucho coleccionismo que pueda existir, si es cierto ese precio, me parece EXORBITADO...
PAGINA WEB.
La línea de productos en primer lugar va ser lanzado en Finlandia, Dinamarca, Noruega, los países Bálticos y China durante laprimavera del 2013. Finalmente Rapala se esfuerza por poner en marcha la línea de productos de Angry Birds a nivel mundial. La línea de productos incluye señuelos, señuelo llaveros, combos de pesca, polo,cañas de pescar, juegos de flotadores, cajas de señuelos y aparejos de pesca bolsas.
Por si os interesa asistir...yo ya iria con los enanos...
Rapala organiza un evento temático Birds Angry pesca en cooperación con Finlandia,Federación de Pesca Recreativa y varios finlandeses Angry Birds licenciatarios.
Rapala Angry Birds Día de Pesca promueve la pesca recreativa para las familias yniños y tendra lugar en Särkänniemi Adventure Park el 19 de mayo (th), 2013...
cipri_exocido- Admin
Muy guapos, probablemente los coleccionistas se van a lanzar a por ellos como locos, a pesar del precio. El negocio de la pesca va más allá de la captura de un pez.
Aao- barbo
- Cantidad de envíos : 579
Jjjjjj q guapos son inventan de todi
igor roman- alburno
- Cantidad de envíos : 203
:: SEÑUELOS
Página 1 de 1.