Pescar en Hossegor (Francia)
:: MAR :: OTRAS INFORMACIONES
Página 1 de 1.
Pescar en Hossegor (Francia)
Hola, compañeros.
Pues me voy con mi pareja a Hossegor (Creo que se escribe así) dentro de quince días a pasar el fin de semana. El caso es que me deja llevar cañas de pescar y demás. La pregunta del millón es:
- No conozco el sitio... ¿Qué puedo pescar? La intención es llevarme un equipo ligero (2.70 m 15-50 gr. y 2.10 5-20 gr) para hacer spinning y, por qué no "calamarinng" (jaja)
¿Alguien conoce el sitio?
¿Es necesaria licencia? En unos sitio leo que la pesca marítima no...
Quizás sea más recomendable hacer surfcasting pero, la logística es mucho mayor, por supuesto.
La pesca en el lago es marítima o necesito licencia terrestre?
Qué especies hay en el lago? (Desconozco si es salado, dulce o...)
Gracias de antemano, compañeros.
Alguna recomendación?
Pues me voy con mi pareja a Hossegor (Creo que se escribe así) dentro de quince días a pasar el fin de semana. El caso es que me deja llevar cañas de pescar y demás. La pregunta del millón es:
- No conozco el sitio... ¿Qué puedo pescar? La intención es llevarme un equipo ligero (2.70 m 15-50 gr. y 2.10 5-20 gr) para hacer spinning y, por qué no "calamarinng" (jaja)
¿Alguien conoce el sitio?
¿Es necesaria licencia? En unos sitio leo que la pesca marítima no...
Quizás sea más recomendable hacer surfcasting pero, la logística es mucho mayor, por supuesto.
La pesca en el lago es marítima o necesito licencia terrestre?
Qué especies hay en el lago? (Desconozco si es salado, dulce o...)
Gracias de antemano, compañeros.
Alguna recomendación?