POR FI AYUDA. SE PUEDE PESCAR EN SOBRON AHORA???
2 participantes
Página 1 de 1.
POR FI AYUDA. SE PUEDE PESCAR EN SOBRON AHORA???
MIRAR YO CREIA QUE NO PERO MIRAR ESTO
Se autoriza la pesca con una sola caña durante todo el año (salvo los lunes), debiendo devolver a las aguas los salmónidos que se capturen en las épocas no hábiles de pesca de dichas especies, en las siguientes masas de agua:
-Embalse del Sobrón.
-Charca de Dobro.
-Río Arandilla.— Desde el puente de las piscinas municipales de Aranda de Duero hasta su desembocadura en el río Duero.
-Río Arlanza.— Entre el puente de Covarrubias y el puente de Puentedura, se restringe la pesca con caña al período comprendido entre el primer domingo de abril y el 30 de septiembre, ambos incluidos. Durante este período no se pescará los lunes y se utilizará una sola caña, debiendo devolverse a las aguas las truchas capturadas entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre.
[u]
SIN EMBARGO PONE ESTO ANTES
b) Se adelanta la apertura al tercer domingo de marzo:
-Embalse del Ebro.– En toda su extensión.
-Embalse del Sobrón.– En toda su extensión
EN FIN SE PODRA O NO?
Se autoriza la pesca con una sola caña durante todo el año (salvo los lunes), debiendo devolver a las aguas los salmónidos que se capturen en las épocas no hábiles de pesca de dichas especies, en las siguientes masas de agua:
-Embalse del Sobrón.
-Charca de Dobro.
-Río Arandilla.— Desde el puente de las piscinas municipales de Aranda de Duero hasta su desembocadura en el río Duero.
-Río Arlanza.— Entre el puente de Covarrubias y el puente de Puentedura, se restringe la pesca con caña al período comprendido entre el primer domingo de abril y el 30 de septiembre, ambos incluidos. Durante este período no se pescará los lunes y se utilizará una sola caña, debiendo devolverse a las aguas las truchas capturadas entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre.
[u]
SIN EMBARGO PONE ESTO ANTES
b) Se adelanta la apertura al tercer domingo de marzo:
-Embalse del Ebro.– En toda su extensión.
-Embalse del Sobrón.– En toda su extensión
EN FIN SE PODRA O NO?
viniloco- carpa royal
- Cantidad de envíos : 948
Re: POR FI AYUDA. SE PUEDE PESCAR EN SOBRON AHORA???
sobron esta declarado aguas trucheras..... dejemoslo ahi, por lo cual hasta el tercer domingo de marzo, ni tocar...... y lo que quiere dar a entender es que si el periodo de la trucha va desde el 1 de abril hasta el 31 de julio, como norma, a partir de ese periodo ahi que soltar todas las truchas que se pesquen despues.....
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386