Curricán kayakero.
+5
Javichu
yeray
Cipri
cipri_exocido
Aao
9 participantes
:: MAR :: RELATOS DE JORNADAS
Página 1 de 1.
Curricán kayakero.
Aquí os dejo un pequeño video de la salida de ayer a por verdeles que disfruté con mi amigo Aristóteles. No fué un buen día pero algunos se dieron. Ya sé que el mar no os tira mucho pero bueno, a falta de pan buenas son tortas.
Atentos a la caña de la derecha a los 21 segundos. Un saludo a todos!
Atentos a la caña de la derecha a los 21 segundos. Un saludo a todos!
Aao- barbo
- Cantidad de envíos : 579
Re: Curricán kayakero.
Es una pesca que me gustaria hacer, pescar desde kayak tiene que ser las ostia, pero por desgracia y no en esta vida, lo tengo prohibido por mi bien....
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Buen video Aao....!!!! Como te digoy reitero tiene que ser una gran gozada....!!!!
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Enhorabuena por el verdel!! y gracias por traernos el video. A mi personalmente me encanta la mar.
Cipri- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1531
Tiene q ser una gozada con kayak !! Yo siempre desde rokeros y cuando veo a alguno con el kayak q envidia !!! No tardara en llegar !! Enhorabuena Aao
Que gozada tiene que ser...aversi un dia me olvido de tanto depredador de agua dulce...y lo mojo de una vez por todas en el mar.. ( pero temo a engancharme!! Jajja)
Enhorabuena pareja por esa jornada kayukera!!
Enhorabuena pareja por esa jornada kayukera!!
Javichu- moderador
- Cantidad de envíos : 1988
Muchas gracias a todos. La verdad es que es la leche. A ver si os animáis!
Aao- barbo
Moola..
Lo mio con el curri en mar es imposible, las tres veces que he probado acabo lanzando el desayuno por la borda y me pongo fatal para todo el dia
Todo lo que no sea pantano me supera je je je
El video super currao, bien chulo.
Lo mio con el curri en mar es imposible, las tres veces que he probado acabo lanzando el desayuno por la borda y me pongo fatal para todo el dia
Pako- alburno
- Cantidad de envíos : 219
Pako escribió:Moola..
A mi me pasa lo mismo, me mareo enseguida, a si que me conformo con algún paseíto por las rias, sin mucho éxito por cierto.
bittor- escalu
- Cantidad de envíos : 138
Muy guapo el video.
Opcion interesante. Este año intentare tocar un poco el mar......pero me da mucho respeto. Y embarcado puede ser un poco mareante.
Saludos.
Opcion interesante. Este año intentare tocar un poco el mar......pero me da mucho respeto. Y embarcado puede ser un poco mareante.
Saludos.
javi lopez- barbo
- Cantidad de envíos : 491
javi lopez escribió:Muy guapo el video.
Saludos.
Si, el respeto a la mar es importante tenerlo. Esa es buena cosa. Es importante seguir las previsiones hasta el último momento y en caso de duda no salir. Hoy en día hay webs muy fiables en cuanto a predicciones como Windguru. Yendo bien preparado, con la ropa adecuada, el chaleco, etc uno va seguro. Luego el ritmo ya se lo marca uno. Y en cuanto al mareo, con una o dos pastillitas de Biodramina arreglado. Si alguno os animáis yo encantado de compartir una jornada con vosotros.
Aao- barbo
bonito video y mejor picada,menuda doblada le pega a la caña.cuando pillas un balamo de ellos te pegas una gran fiesta y unas grandes agujetas,pero merece la pena...son unos animales muy divertidos de pescar y muy luchadores.suerte en las proximas salidas
txikilubinas- escalu
- Cantidad de envíos : 21
:: MAR :: RELATOS DE JORNADAS
Página 1 de 1.