excursión a Somo (Cantabria) para el regional de longcasting
2 participantes
:: MAR :: RELATOS DE JORNADAS
Página 1 de 1.
excursión a Somo (Cantabria) para el regional de longcasting
como hay tiempo para todo y el viernes salimos bien prontito, llegamos al apartamento, dejamos trastos y a pescar... yo me puse a fondo y mis compañeros Fabrizo, Paco y Juanjo a boloñesa, que tenían ganas de probar cómo se daba en el cantábrico... las picadas no tardaron en llegar y las agujas tuvieron un rato mu xxxxxxx que nos amenizo la tarde...
avituayamiento... igual de importante que el cebo o más jajaja
me dejaron un ratín probar ésto de la boloñesa y sarguete que te crió jajaja descojono general
ya por la tarde nos vino a visitar el amigo Maganin y empezaron la quinielas para el campeonato del día siguiente... pero ostias... cuidado que empieza a chispear!!! :? don´t worry ... Juanjo despliega su equipazo anti lluvia y nos salva la tarde
qué profesioná
cuando ya decidimos recoger, desmonto una caña y al coger la segunda... "joder como pesa ésto!!! vaya manojo de algas he debido enganchar!!!! ostia... no es alga... algo a tirado al otro lado...
https://youtu.be/7oCQMycmDvU
como siempre ahí estaba Pedro preparado con su móvil para inmortalizar el "momentazo" de un porrero como yo...
recordáis a Paco Martinez Soria en "la ciudad no es para mi" ???? pues esta es la versión madrileña sacando un pez
éxtasis total...
oh yea!!!
la cara gilipollas es todo un poema que tenía que compartir con vosotros
al día siguiente me dijo Juanjo que me había oído por la noche mientras dormíamos tocarme mientras gritaba "o si rayote mmmm" me lo tome como un bacile pero viendo en frío la cara de felicidad ya no se si ponerlo en duda jajajaja
a ver si repetimos pronto que nos lo hemos pasado como perrillas en celo...
PD: por supuesto todos los peces capturados volvieron a su medio
avituayamiento... igual de importante que el cebo o más jajaja
me dejaron un ratín probar ésto de la boloñesa y sarguete que te crió jajaja descojono general
ya por la tarde nos vino a visitar el amigo Maganin y empezaron la quinielas para el campeonato del día siguiente... pero ostias... cuidado que empieza a chispear!!! :? don´t worry ... Juanjo despliega su equipazo anti lluvia y nos salva la tarde
qué profesioná
cuando ya decidimos recoger, desmonto una caña y al coger la segunda... "joder como pesa ésto!!! vaya manojo de algas he debido enganchar!!!! ostia... no es alga... algo a tirado al otro lado...
https://youtu.be/7oCQMycmDvU
como siempre ahí estaba Pedro preparado con su móvil para inmortalizar el "momentazo" de un porrero como yo...
recordáis a Paco Martinez Soria en "la ciudad no es para mi" ???? pues esta es la versión madrileña sacando un pez
éxtasis total...
oh yea!!!
la cara gilipollas es todo un poema que tenía que compartir con vosotros
al día siguiente me dijo Juanjo que me había oído por la noche mientras dormíamos tocarme mientras gritaba "o si rayote mmmm" me lo tome como un bacile pero viendo en frío la cara de felicidad ya no se si ponerlo en duda jajajaja
a ver si repetimos pronto que nos lo hemos pasado como perrillas en celo...
PD: por supuesto todos los peces capturados volvieron a su medio
Puce- escalu
- Cantidad de envíos : 56
Re: excursión a Somo (Cantabria) para el regional de longcasting
Jajaja, cómo os lo pasáis!! Muy divertida tu crónica.
Aao- barbo
- Cantidad de envíos : 579
Re: excursión a Somo (Cantabria) para el regional de longcasting
gracias Aao... no nos lo montamos mal, no.... nos entra la salitre en las pituitarias y mutamos totalmente... para 4 veces al año que vemos la mar hay que aprovechar... lo mejor fue el sábado en el campeonato jajajaja expectacular
Puce- escalu
- Cantidad de envíos : 56