NORMATIVA DE ALAVA 2010
+7
JON
leguti
gari12
Cipri
arrantzale
cipri_exocido
eskorbuto
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NORMATIVA DE ALAVA 2010
Si la culpa es de ellos por redactar mal la normativa, asi k normativa en mano a pescar!!!
Por cierto alberto ya se han sacado bueno tochos? espero que los matarifes no se hayan hecho eco de que esta libre desde y asi se salven muchos lucios.
Saludos!!
Por cierto alberto ya se han sacado bueno tochos? espero que los matarifes no se hayan hecho eco de que esta libre desde y asi se salven muchos lucios.
Saludos!!
probass- escalu
- Cantidad de envíos : 35
a ese es el tema que vamos la gente ya esta pescando yo segun leo las normas se puede pescar ya,pero segun algunas personas loa ley entra en vigor a partir del dia 1 de abril,pero eso es lo que no keda claro por ningun lado
JON escribió:a ese es el tema que vamos la gente ya esta pescando yo segun leo las normas se puede pescar ya,pero segun algunas personas loa ley entra en vigor a partir del dia 1 de abril,pero eso es lo que no keda claro por ningun lado
no es segun algunas personas, como habras leido mas arriba, yo llame personalmente a diputacion, y me explicaron que hasta el 1 de abril nada, a no ser que ni entre ellos mismos se enteren, por lo cual mañana volvere a llamar........
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
haber he vuelto a llamar, y segun diputacion la orden esta bien, y estan actuando en consecuencia, dando a entender al que le pillen multa al canto....
yo mas no puedo hacer...... cada uno que actue en consecuencia....... y no voy a comentar nada mas sobre el tema......
yo mas no puedo hacer...... cada uno que actue en consecuencia....... y no voy a comentar nada mas sobre el tema......
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Sin mas habra que dejarlo estar, si se reclama y dicen eso, es el interes que ponen esos capuyos, como no sale dinero se la sopla.
Cipri- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1531
cojido de otro foro federacion dice que s epuede pescar y diputacion que no en que kedamos señores?
pues yo les he mandado un mensaje a los de la diputacion y los muy gilipollas me dicen que no me pueden mandar esa imformacion por e-mail que les de mi codigo postal y mi direccion y que ya me lo enviaran por carta, pero vamos a ver, ni que me fueran a enviar informacion
confidencial,coño que lo unico que les he pedido es que me aclaren si se puede pescar desde ya desde azua hasta el dique de urizar, y si no se puede, por que permiten que haya gente pescando durante estos dias sin hacer nada al respecto.
bueno y aqui os dejo su contestacion
Muy sr. nuestro:
Hemos recibido su e,mail, en el que nos solicita cierta información en relación a Orden Foral de Pesca.
Le informanos que dado que los correo electrónicos no se registran, necesitaríamos que nos enviará
sus demandas por escrito, indicándonos su dirección postal para proceder a contestarle por escrito.
Atentemente
Eduardo (Sección de Caza y Pesca)
confidencial,coño que lo unico que les he pedido es que me aclaren si se puede pescar desde ya desde azua hasta el dique de urizar, y si no se puede, por que permiten que haya gente pescando durante estos dias sin hacer nada al respecto.
bueno y aqui os dejo su contestacion
Muy sr. nuestro:
Hemos recibido su e,mail, en el que nos solicita cierta información en relación a Orden Foral de Pesca.
Le informanos que dado que los correo electrónicos no se registran, necesitaríamos que nos enviará
sus demandas por escrito, indicándonos su dirección postal para proceder a contestarle por escrito.
Atentemente
Eduardo (Sección de Caza y Pesca)
rubencio- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1019
Texto sacado directamente de la orden:
"...DISPOSICIÓN FINAL.
La presente Orden Foral entrará en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el BOTHA.
Vitoria-Gasteiz a, 22 de febrero de 2010.- Diputada Foral de Agricultura, ESTEFANÍA BELTRÁN DE HEREDIA ARRÓNIZ.- Director de Agricultura, EDUARDO AGUINACO LÓPEZ DE SUSO..."
Mas claro el agua. Según esto a partir del 3 de Marzo se podía ir a pescar a este tramo. Tantas oposiciones para que luego estén trabajando en estos sitios los más incompetentes.
"...DISPOSICIÓN FINAL.
La presente Orden Foral entrará en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el BOTHA.
Vitoria-Gasteiz a, 22 de febrero de 2010.- Diputada Foral de Agricultura, ESTEFANÍA BELTRÁN DE HEREDIA ARRÓNIZ.- Director de Agricultura, EDUARDO AGUINACO LÓPEZ DE SUSO..."
Mas claro el agua. Según esto a partir del 3 de Marzo se podía ir a pescar a este tramo. Tantas oposiciones para que luego estén trabajando en estos sitios los más incompetentes.
ruben- alburno
- Cantidad de envíos : 285
Página 2 de 2. • 1, 2