¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apertura del pantano de sobron.......

+10
alberto
JUANTXO
dietx
tarranko
Javichu
Joseba mikel
ion.
Asier
aritz
cipri_exocido
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por billy Dom 20 Mar 2011, 14:25

A ver esos pescadores de Sobron, decirnos algo a los que estamos en casa mordiendonos las uñas.
Denis cuando vaya si pillo un siluro se ira por donde ha venido, si se lo doy al seprona le dara matarife, recuerda que ellos (siluros) no tienen la culpa de estar ahi.
Saludos
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por alberto Dom 20 Mar 2011, 15:33

Por lo que me han contado por telefono , no se estan dando muchas capturas ni muy grandes y el pantano esta bajando bastante de nivel , y se ven bastantes catamaranes y alguna barca , a ver si mejora para final del dia ,
alberto
alberto
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por Denis Dom 20 Mar 2011, 23:45

han salido siluros??
no se xq me da q estae año se veran mas y mas grandes.
q pena!!! apertura del pantano de sobron....... - Página 2 230916
Denis
Denis
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por andrespesca Mar 22 Mar 2011, 20:54

es una pena lo del siluro en ese santuario del bass.... a ver si se reparten territorios y conviven.. aunque la poblacion de barbos y carpas se vera afectada apertura del pantano de sobron....... - Página 2 230916
yo el año pasado vi sacar uno pero pequeño y este año no he oido que se haya sacado ninguno, yo si cojo uno lo devolvere al agua ya que el pez no tiene la culpa de estar alli, y matandolo no se consigue nada.
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por alberto Mar 22 Mar 2011, 20:57

Pues hoy ha habido cantidad de picadas y algun pez gordito ha salido y unos cuantos se han ido , cuando lleguen a casa el trio calavera ya os contaran .

de momento nigun siluro
alberto
alberto
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por Joseba mikel Mar 22 Mar 2011, 21:03

Esta muy malo.......
La verdad es que mucha gente y cada dia menos peces....
Joseba mikel
Joseba mikel
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por Denis Mar 22 Mar 2011, 21:22

Alberto! vosotros erais los q estabais en el merendero a eso de las 10 o asi no? yo estab justo enfrente. Solo he podido pescar 3 horas ya q iba de tarde! hasta las 10 no he tenido mas q 2 picadas. Parece q a medida q salía el sol se iban animando no? y yo justo me tenia q ir. Por cierto, habreis visto al del pato no? me ha jodido casi toda la zona izquierda de pesca apertura del pantano de sobron....... - Página 2 230916
Solo he conseguido sacar 3. el mas grande 920 gr.
Denis
Denis
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por alberto Miér 23 Mar 2011, 09:27

Pues si denis eramos nosotros , yo llegue un poco mas tarde metiendo mucho ruido con la bocina , en plan macarra
alberto
alberto
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por ion. Miér 23 Mar 2011, 11:15

Los peces estan muy duros, mucha gente y no salen mas que raspillas, parece ser que el siluro esta haciendo mella en la poblacion de basses ... Muy triste, peroes la realidad.
ion.
ion.
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por andrespesca Miér 23 Mar 2011, 12:32

esperemos que sea porque todavia no estan activos, a ver si en un mes se mueven mas porque sino mala cosa.... entre el siluro y los domingueros... aunque de momento con toda la carpa, barbos, percasoles y algun cangrejo que hay esperemos que no se centren el los basses...
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por billy Miér 23 Mar 2011, 12:52

Como acabasteis ayer al final Aritz y Ion? cogisteis alguno bueno mas?

Mas que el siluro los que estan acabando con los bases son algunos pescadores, justo antes de llegar vosotros se fueron dos pescadores de lombriz que se llevaron una buena bolsa de mini bases Evil or Very Mad

Saludos
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por Joseba mikel Miér 23 Mar 2011, 13:21

Billy poca hostia sacaron estos, esta la cosa mu mala.
Joseba mikel
Joseba mikel
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por cipri_exocido Miér 23 Mar 2011, 15:43

billy escribió:

Mas que el siluro los que estan acabando con los bases son algunos pescadores, justo antes de llegar vosotros se fueron dos pescadores de lombriz que se llevaron una buena bolsa de mini bases Evil or Very Mad

Saludos

ahi le has dado billy, y donde esta benemerita en esos casos?... apertura del pantano de sobron....... - Página 2 751549

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por andrespesca Miér 23 Mar 2011, 15:45

eso digo yo porque en burgos si no me equivoco como mucho se pueden llevar 5 y de mas de 27 cm, asi que tanto paseo de la guarderia para que? si al final no hacen su labor, dejan que las orillas se llenen de pescadores del xxxxxxxx... con 3 cañas por persona y llenado todo de basura, y dejando que domingueros se leven mini basses....
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por Pescador Del Pato Norte Vie 08 Feb 2013, 16:30

Chavales Apertura 3semana de marzo el Domingo exacto¡ y e llamado a la junta de castilla y leon y me a dicho la tecnico de pesca que Se va a poder introducir el pato sin permiso ni nada¡ solo licencia de castilla y leon Eso si espero que todo Lo pescado sea de vuelta compañeross¡¡¡ Un saludoo el 1ºdia estaremos en patito dandolo todooo¡¡ Saludosss¡¡
Pescador Del Pato Norte
Pescador Del Pato Norte
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por Pescador Del Pato Norte Vie 08 Feb 2013, 16:31

Joseba mikel escribió:Esta muy malo.......
La verdad es que mucha gente y cada dia menos peces....

el problema no es que alla mucha gente que va mucho rumano y se llevan todo¡
yo tengo colegas xxxx y son Buenos tios pero todos los que pescan les mandaba de vuelta¡
Pescador Del Pato Norte
Pescador Del Pato Norte
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por cipri_exocido Vie 08 Feb 2013, 17:10

hola pescador del norte,

M alegro de que te hayas registrado con nosotros, postees, y estes a favor y practiques el captura y suelta.

Pero por favor, pasate por TRASTERO, y haz una pequeña presentacion tuya para que te conozcamos todos.


cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por Pescador Del Pato Norte Vie 08 Feb 2013, 17:14

Chavales CYS para todos, Que eSte año el black bass y la carpa va a estar joddia pero en 2 años no mas no vamos a pescar como la gente se siga llevando todo¡¡¡.
Animo a que saquen foto y devuelvan las capturas¡ Proximamente canal en youtube.... saludos chavales.

Buena pesca
Pescador Del Pato Norte
Pescador Del Pato Norte
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

apertura del pantano de sobron....... - Página 2 Empty Re: apertura del pantano de sobron.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.