¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bajos de linea

+3
billy
rubencio
JON
7 participantes

Ir abajo

bajos de linea Empty bajos de linea

Mensaje por JON Miér 21 Jul 2010, 20:02

bueno muchachos esplicar cada uno los bajos que usamos y sus pros y sus contras
yo hasta hace poco usaba los tehh en verde hasta que creo ke he encontrado el bajo defintivo monfilamento teflonado en 0,60 que es mas barato se ve menos y de momento solo he tenido una rotura de linea asi que poner vosotros cuales os van mejor y de cuales desconfiais
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

bajos de linea Empty Re: bajos de linea

Mensaje por rubencio Miér 21 Jul 2010, 20:45

pues yo utilizo varios tipos de bajo:
bajos teht de silicona de 30 cm y la unica ventaja que le veo es que a los lucios les resulta mas dificil soltarse cuando cabecean en la superficie, y la unica desventaja que le veo es que son demasiado gordos y cuando me como algun bolo desconfio, por que creo que los lucios lo ven.
tambien utilizo fluorocarbono de 0,60 mm de la marca sufix y es un material practicamente indestructible es dificil de cortar hasta con las tijeras, la unica pega es que es muy caro,
y tambien utilizo acero de la marca evia que viene en bobinas de 10 metros,
es barato pero no me gusta como se mueven los señuelos, solo lo utilizo cuando pesco con pikis plomados.
rubencio
rubencio
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

bajos de linea Empty Re: bajos de linea

Mensaje por billy Miér 21 Jul 2010, 21:13

Yo utilizo el tipico bajo acerado verde cuando pesco con señuelos y trenzado de 0.35 mm cuando lo hago a latigo con strimer o popper.
Saludos
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

bajos de linea Empty Re: bajos de linea

Mensaje por Asier Jue 22 Jul 2010, 13:31

Yo utilizo el tipico cable acerado de color verde en 25 y 30cms, pero éste año he probado los de lamarca Teeth y a pesar de no ser de mi gusto puesto que es bastante gordo y creo que le resta bastante movilidad a los señuelos los lucios no lo ven y sí que es cierto que por lo poco que los he probado atacan sin ningún tipo de reparo, en la orilla es prácticamente invisible.
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bajos de linea Empty Re: bajos de linea

Mensaje por aritz Jue 22 Jul 2010, 13:56

Asier escribió:Yo utilizo el tipico cable acerado de color verde en 25 y 30cms, pero éste año he probado los de lamarca Teeth y a pesar de no ser de mi gusto puesto que es bastante gordo y creo que le resta bastante movilidad a los señuelos los lucios no lo ven y sí que es cierto que por lo poco que los he probado atacan sin ningún tipo de reparo, en la orilla es prácticamente invisible.
ami tambien me molan bastante estos

aritz
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2261
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

bajos de linea Empty Re: bajos de linea

Mensaje por arrantzale Miér 28 Jul 2010, 21:16

Yo para mi el mejor es el acero verde que imita como a una ramilla porque los acerados normales te pueden llegar a recelar los lucios pienso, probe con los bajos de teeh esos de silicona y pesque algun lucio pero no me convencen.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

bajos de linea Empty Re: bajos de linea

Mensaje por eskorbuto Miér 28 Jul 2010, 22:23

yo uso este kevlar de la marca tortue me gusta por que se mueven mejor los señuelos que con el acero.
bajos de linea Kevlar
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

bajos de linea Empty Re: bajos de linea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.