¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de cotos para aragon 2011......

Ir abajo

solicitud de cotos para aragon 2011...... Empty solicitud de cotos para aragon 2011......

Mensaje por cipri_exocido Vie 01 Oct 2010, 22:31

Empieza el plazo de presentación de las solicitudes de los cotos de pesca de la trucha en el comunidad de Aragón.

Características de los permisos de pesca

* Para poder pescar en un Coto social es preciso un permiso de pesca.
* El permiso tiene carácter personal e intransferible, si no se puede hacer uso del mismo no se puede ceder sus derechos a otro pescador, ni reclamar la devolución del importe del permiso.
* Para cada Coto social de Pesca se establece un único cupo de permisos, al que pueden optar todos los pescadores interesados, abonando el importe establecido cada año
* Este permiso es expedido por el Servicio Provincial de Medio Ambiente y por las Oficinas Comarcales Agroambientales, (OCA’s).

Venta anticipada de permisos

* El 90% de los permisos de todos los cotos sociales se expiden con anterioridad a la fecha de disfrute y el 10% restante está a disposición de los ayuntamientos de municipios de las riberas de los municipios.
* Para participar en el sorteo se tiene que presentar solicitud normalizada entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre del año anterior.
* El impreso de solicitud se obtiene gratuitamente en la Dirección General del Medio Natural, en los Servicios Provinciales de Medio Ambiente, en las Oficinas Comarcales Agroambientales y en la web del Departamento de Medio Ambiente y pulsando AQUI
* En la Dirección General del Medio Natural podrán presentarse o remitirse las solicitudes.
* Únicamente puede presentarse una solicitud por persona y temporada, la cual permite obtener y disfrutar hasta un máximo de cuatro permisos por mes, salvo el mes de marzo que son dos.
* Los números agraciados se obtienen por sorteo público que se realiza el 15 de enero de cada año (o siguiente día hábil si aquél no lo fuera) y se exponen en el tablón de anuncios de las oficinas de los Servicios Provinciales de Medio Ambiente y en las Oficinas Comarcales Agroambientales.
* El interesado o su representante elige los cotos y fechas de disfrute, bien personándose en los Servicios o por teléfono.
* Los permisos se retiran por el pescador en la Oficina Comarcal Agroambiental que haya indicado previamente.
* La totalidad de los permisos de los cotos sociales en régimen normal de Ansó inferior, Jaca, Oliván, Torla, Fiscal, Pineta y Lafortunada, todos de la provincia de Huesca, y de todos los cotos sociales de la provincia de Teruel, se sortean en un único sorteo a realizar el 15 de enero. Los permisos sobrantes del sorteo, si los hay, son concedidos a los pescadores que lo soliciten por orden de solicitud verbal. Las peticiones deben realizarse a partir del primer día hábil del mes en el que se esté interesado en pescar.
* Los permisos de los cotos sociales en régimen normal de Hecho superior, Boltaña, Labuerda, Senarta, Garganta de Ventamillo, Campo y Veracruz y de todos los cotos sociales de captura y suelta de la provincia de Huesca no se sortearán, salvo los permisos del primer día hábil. El resto se conceden a los pescadores que lo soliciten por orden de solicitud verbal. Las peticiones deben realizarse a partir del primer día hábil del mes en el que se esté interesado en pescar.
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.