¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

usais vinilos en texas para pescar el lucio?

3 participantes

 :: SEÑUELOS

Ir abajo

usais vinilos en texas para pescar el lucio? Empty usais vinilos en texas para pescar el lucio?

Mensaje por edu Jue 27 Ene 2011, 01:48

buenas pues eso, queria saber quienes los utilizais con que señuelos y sobretodo si fallais muchas picadas, yo deje de utilizarlos porque no clavaba uno...(eran todos pequeños) por eso quiero saber vuestra opinion con los medianosy grandes (3kg en adelante)y bueno cualquier cosa que querais aportar.
un saludo! usais vinilos en texas para pescar el lucio? 382297
edu
edu
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

usais vinilos en texas para pescar el lucio? Empty Re: usais vinilos en texas para pescar el lucio?

Mensaje por Angel Jue 27 Ene 2011, 13:15

hola edu,yo si que los suelo usar.tienes razon que se fallan las picadas de los pequun saludoes,pero con los grandes la cosa cambia.tambien depende de la caña con la que estes pescando,yo uso una bastante dura para poder clavar bien.los vinilos que uso son moganbos y swimbaits.un saludo.
Angel
Angel
alburno

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

usais vinilos en texas para pescar el lucio? Empty Re: usais vinilos en texas para pescar el lucio?

Mensaje por Hauki Jue 27 Ene 2011, 13:32

Cuando decís que fallan, supongo que quereís decir que no agarra el señuelo no?

Yo los uso muchísimo, desde ranas, a flukes o por el estilo, grubs y sobre todo sandras, mucho más montado weight less que plomado debido a las peculiaridades de mi pesquil habitual, sin embargo no noto que fallen especialmente, tanto grandes como pequeños.
Hauki
Hauki
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

usais vinilos en texas para pescar el lucio? Empty Re: usais vinilos en texas para pescar el lucio?

Mensaje por edu Jue 27 Ene 2011, 13:48

Hauki escribió:Cuando decís que fallan, supongo que quereís decir que no agarra el señuelo no?

Yo los uso muchísimo, desde ranas, a flukes o por el estilo, grubs y sobre todo sandras, mucho más montado weight less que plomado debido a las peculiaridades de mi pesquil habitual, sin embargo no noto que fallen especialmente, tanto grandes como pequeños.

no, no me refiero a que no acierten al señuelo, que con señuelos de superficie fallan muchisimo, a lo que me refiero es que piquen te arañen el vinilo y no los claves o bien se pinchen un poco y se suelten, que es lo que me ha pasao muchas veces (todas, creo que no he sacado ni uno a texas usais vinilos en texas para pescar el lucio? 751549 llego un momento que los localizaba con vinilos y luego les echaba una spinner XD )
y otra cosa como montais el plomo con el acero (tengo mi metodo pero igual conoceis alguno mejor)
un saludo!!
edu
edu
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

usais vinilos en texas para pescar el lucio? Empty Re: usais vinilos en texas para pescar el lucio?

Mensaje por Hauki Jue 27 Ene 2011, 14:08

edu escribió:
Hauki escribió:Cuando decís que fallan, supongo que quereís decir que no agarra el señuelo no?

Yo los uso muchísimo, desde ranas, a flukes o por el estilo, grubs y sobre todo sandras, mucho más montado weight less que plomado debido a las peculiaridades de mi pesquil habitual, sin embargo no noto que fallen especialmente, tanto grandes como pequeños.

no, no me refiero a que no acierten al señuelo, que con señuelos de superficie fallan muchisimo, a lo que me refiero es que piquen te arañen el vinilo y no los claves o bien se pinchen un poco y se suelten, que es lo que me ha pasao muchas veces (todas, creo que no he sacado ni uno a texas usais vinilos en texas para pescar el lucio? 751549 llego un momento que los localizaba con vinilos y luego les echaba una spinner XD )
y otra cosa como montais el plomo con el acero (tengo mi metodo pero igual conoceis alguno mejor)
un saludo!!

Perdona, te leí mal, pero que tamaño de vinilos les metías? Con peces pequeños, si estos no están muy decididos pasa lo que comentas, habitualmente bajando la talla del engaño, aunque como bien te ha dicho Angle, con los medio-grandes el tema cambia.
Hauki
Hauki
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

usais vinilos en texas para pescar el lucio? Empty Re: usais vinilos en texas para pescar el lucio?

Mensaje por edu Jue 27 Ene 2011, 14:45

pues he usado de todo desde tubos de 4.5" hasta jerkbait de 7" de berkley, cangrejos yamamoto de 4"... igual esque eran muy chicos y x eso fallaban xk por la caña no es es bastante dura y uso trenzado y clavo al instante de notar la picada
edu
edu
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

usais vinilos en texas para pescar el lucio? Empty Re: usais vinilos en texas para pescar el lucio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SEÑUELOS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.