¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón

+2
JON
cipri_exocido
6 participantes

Ir abajo

Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón Empty Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón

Mensaje por cipri_exocido Jue 17 Mar 2011, 19:58

Hola a todos,

Trabajo en la consultoría de Turismo ARADEX (de Zaragoza). Estamos realizando un estudio sobre el desarrollo turístico de una de las comarcas que atraviesa el embalse de Mequinenza encargado por esa comarca. En el estudio evaluamos varios productos turísticos con potencial de desarrollo en la zona y la pesca es obviamente uno de ellos.

Dado que nuestro primer objetivo es conseguir que cualquier mejora que propongamos tanto en instalaciones, administración y servicios entre otros, se convierta en una mejora de la experiencia global del turista (en este caso del pescador), nos gustaría contar con información directa de pescadores. Para conseguir esta información hemos preparado una breve encuesta que algunos pescadores están respondiendo a través de Internet.

Hasta ahora he conseguido bastante información de pescadores de bass y lucioperca, pero creo que es importante contar con información de pescadores de siluro.

Os agradecería que respondieseis a la encuesta que hemos preparado. En enlace a la encuesta es el siguiente:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=912657

Se que muchos de vosotros sois también bastante activos en redes sociales (Facebook, Twiter...), en donde teneis amigos que también son pescadores. También sería bien recibida cualquier ayuda que podais darnos animando a esos contactos a responder a la encuesta.

Agradezco de antemano vuestro tiempo y la atención que me habeis prestado.

Un saludo,

Héctor Arbués.
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón Empty Re: Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón

Mensaje por JON Jue 17 Mar 2011, 20:06

encuesta realizada
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón Empty Re: Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón

Mensaje por cipri_exocido Jue 17 Mar 2011, 20:07

se me olvidaba, yo tambien la he realizado.
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón Empty Re: Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón

Mensaje por chatoestella Jue 17 Mar 2011, 22:28

Encuesta hecha.
chatoestella
chatoestella
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón Empty Re: Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón

Mensaje por eskorbuto Jue 17 Mar 2011, 23:00

Yo tambien me subo al carro
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón Empty Re: Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón

Mensaje por arkitz2003 Jue 17 Mar 2011, 23:04

hecha Smile
arkitz2003
arkitz2003
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón Empty Re: Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón

Mensaje por Javichu Jue 17 Mar 2011, 23:52

pila
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón Empty Re: Ayuda para un estudio sobre el Mar de Aragón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.