¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la revista SOLO PESCA dice adios!!!!.......

5 participantes

Ir abajo

la revista SOLO PESCA dice adios!!!!....... Empty la revista SOLO PESCA dice adios!!!!.......

Mensaje por cipri_exocido Lun 01 Ago 2011, 22:16

Barcelona, Agosto de 2011

Apreciados amigos;

El número de Agosto, a la venta desde el 14 de Julio y posiblemente ya agotado, pone punto y final al sueño de SOLO PESCA. Después de 19 años y por motivos ajenos a nuestros deseos, ha llegado la hora de decir adiós. La crisis ha castigado duro a todo el sector de la pesca deportiva, especialmente a la mayoría de los anunciantes, y sin ellos no se puede seguir.

Lo cierto es que los ingresos en concepto de publicidad han caído muy a la baja y ya llevamos dos años soportando esa complicada situación, y eso es mucho tiempo. Ni los recortes en gastos, en los pagos a colaboradores, en los costes de producción, etc, ni mis esfuerzos por seguir adelante incluso rebajándome el sueldo hasta la mitad, han sido suficientes.
Lo peor ha sido el día a día, ver que se quiere y que no se puede, y comprobar cómo finalmente se acaba el sueño de un camionero que en 1992 se metió a editor creando su propia revista.

Por esos motivos, hace unos días me reunía con los gerentes de MC Ediciones y decidimos poner fin a la publicación de SOLO PESCA, ya que se planteó la posibilidad de realizar algunos recortes presupuestarios extremos que además de no solucionar nada, habrían supuesto un nuevo paso atrás (bimensual, híbrido con Pesca de Altura, etc)

La persistente crisis y la brutal bajada de ingresos por publicidad, a lo largo de los dos últimos años, son los principales motivos, más bien los únicos motivos que nos han llevado a esta situación, así que lo mejor fue poner punto final a una edición que cuenta con 19 años de antigüedad, y una relación laboral de 17 años con MC Ediciones.

No os podéis imaginar como puedo sentirme, pero he de ser sincero conmigo mismo y continuar siendo leal con mi empresa, y admitir que las pérdidas continuadas no podían seguir contabilizándose a otras cabeceras del grupo que, aunque sea en menos medida, también sufren esa crisis publicitaria.

Solo puedo daros las gracias por vuestra ayuda, por vuestra inestimable e impagable colaboración a lo largo de tantos años. Gracias por vuestra comprensión y vuestra paciencia. Gracias por haber estado siempre ahí, respondiendo con prontitud a cuanto os he pedido. Y gracias también por vuestra amistad, que para mí ha sido lo más importante… Sencillamente, gracias por todo.

En cuanto al futuro, ahora mismo no sé qué haré, pero es seguro que seguiré vinculado a la pesca deportiva. Por lo pronto y de cara al grupo MC Ediciones lo más importante es fortalecer y reforzar Pesca de Altura. En lo personal, tengo varias ofertas para llevar alguna tienda de pesca; el departamento comercial de algún importante distribuidor; para crear una nueva empresa… Pero es pronto para pensar en otra cosa y poner fin a un ciclo de casi 20 años. De momento tengo que hacerme a la idea, pero haga lo que haga siempre os recordaré, ya que es imposible olvidar los buenos momentos y que si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a ti, a todos.
Nada más, gracias nuevamente por todo, y recibid un fuerte abrazo.

Francisco J. Carrión Molina (Quico)
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la revista SOLO PESCA dice adios!!!!....... Empty Re: la revista SOLO PESCA dice adios!!!!.......

Mensaje por JON Lun 01 Ago 2011, 22:26

la verdad que es una pena lo ocurrido con esta revista pero a decir verdad bajo mi punto de vista y sin menospreciar a nadie federpesca y trofeo pesca en cuanto a reportajes y contenido se la comian literalmente hablando,las pocas veces que la he ojeado la verdad que no me ha llenado pero de todas maneras siento mucho lo de la revista
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

la revista SOLO PESCA dice adios!!!!....... Empty Re: la revista SOLO PESCA dice adios!!!!.......

Mensaje por david Lun 01 Ago 2011, 22:32

pues si con la crisis al final solo sobreviven las grandes compañias y las que hacen cosas diferentes, es una lastima pero es lo que toca
david
david
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

la revista SOLO PESCA dice adios!!!!....... Empty Re: la revista SOLO PESCA dice adios!!!!.......

Mensaje por cipri_exocido Lun 01 Ago 2011, 22:32

es como todo, cuando las vacas estaban gordas, muchas personas compraban las tres revistas del sector, solo pesca, feder pesca, y trofeo pesca, eso lo hacia yo cada mes.

despues vas viendo, que un par de ellas, repuntan sobre la otra, como eran feder y trofeo.

y despues de un tiempo, federpesca, para mi opinion es la mejor de las tres, en todos los sentidos, aunque se quede corto en muchos temas.

ademas si os dais cuenta, la revista trofeo pesca, tampoco sale desde hace mucho tiempo mensualmente.

concluyendo, la crisis golpea, las ventas se notan, los sponsor buscan al mejor, y solo pesca por desgracia no esta en este ranking...
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la revista SOLO PESCA dice adios!!!!....... Empty Re: la revista SOLO PESCA dice adios!!!!.......

Mensaje por david Lun 01 Ago 2011, 22:37

bueno es que antes tambien no teniamos internet tan a mano, yo entro a leer algun articulo en sus webs ,no suelen poner mucho, pero hay miles de blogs de gente que al final acaban poniendo tecnicas y aprendes igual o mas que en las revistas. Ahora que estoy iniciandome en el tema de la mosca, todo lo que he aprendido ha sido por blogs de gente, desde hacer bajos de linea, hasta saber conque mosca pican en cada lugar..
david
david
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

la revista SOLO PESCA dice adios!!!!....... Empty Re: la revista SOLO PESCA dice adios!!!!.......

Mensaje por duke Mar 02 Ago 2011, 00:59

Es una pena la verdad pero yo también soy de feder pesca o pesca mar me gustan la verdad la compro mensualmente
duke
duke
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1023
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

la revista SOLO PESCA dice adios!!!!....... Empty Re: la revista SOLO PESCA dice adios!!!!.......

Mensaje por Patxi Mar 02 Ago 2011, 17:48

Es verdad cualquiera de estas otra dos revistas la tapan literalmente pero es una pena que se pierda cualquier cosa referente a la pesca
Patxi
Patxi
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

la revista SOLO PESCA dice adios!!!!....... Empty Re: la revista SOLO PESCA dice adios!!!!.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.