¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

+15
Javichu
Asier
bittor
billy
Patxi
Hauki
arkitz2003
andrespesca
ion.
domusakiller
cipri_exocido
Cipri
eskorbuto
alain.g
JON
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por JON Miér 17 Ago 2011, 21:52

pues eso que ya estan aqui y la verdad es que no hay pocas y por el tamaño que tienen son crias de este año pa muestra un boton, habra que ver como afecta esto al embalse y mientras tanto a intentar disfrutar de su pesca
que le vamos ha hacer pues ya estan aqui 20110817191508

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui 20110817191739



JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por alain.g Miér 17 Ago 2011, 22:00

que bonitas son. en que embalse han salido?
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por eskorbuto Miér 17 Ago 2011, 22:05

Lo que nos faltaba...... sospechosa la aparicion el el rio berron, en un tramo que llevaba unos años vedado y ahora en ullibarri, quien estara detras de esto?

eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por Cipri Miér 17 Ago 2011, 22:14

Eso es aqui en Ullibarri verdad, son percas de aletas rojas? Joder ya solo falta sacar pulpos por aqui. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Cipri
Cipri
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1531
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por cipri_exocido Miér 17 Ago 2011, 23:04

lo que nos faltaba la perca fluviatis.... que le vamos ha hacer pues ya estan aqui 230916
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por alain.g Miér 17 Ago 2011, 23:07

tan malo es este pez o que? si tienen el tamaño perfecto para ser presa del lucio no?
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por domusakiller Miér 17 Ago 2011, 23:15

Bay bay puestas de los lucios......
domusakiller
domusakiller
alburno

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por alain.g Miér 17 Ago 2011, 23:17

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh, pues vaya putada. encima de haber bajau tanto el pantano gran perte de la puesta se ha hechado a perder. si ademas nos vienen estos tocaxxxxx pues peor. de lo malo malo los lucios mas grandes podran zamparse a esto bichitos tan tocaxxxxxx
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por domusakiller Miér 17 Ago 2011, 23:19

Estos "bichitos", tienen la mala gaita de un bass unido a cazar en grupo como las luciopercas. Son una maquinita de matar y comer.
domusakiller
domusakiller
alburno

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por cipri_exocido Jue 18 Ago 2011, 00:05

domusakiller escribió:Estos "bichitos", tienen la mala gaita de un bass unido a cazar en grupo como las luciopercas. Son una maquinita de matar y comer.

nunca mejor dicho...
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por JON Jue 18 Ago 2011, 10:19

alain.g escribió:aaaaaaaaaahhhhhhhhhh, pues vaya putada. encima de haber bajau tanto el pantano gran perte de la puesta se ha hechado a perder. si ademas nos vienen estos tocaxxxxx pues peor. de lo malo malo los lucios mas grandes podran zamparse a esto bichitos tan tocaxxxxxx
ahi estas confundido alain que el pantano este bajo no tiene nada que ver con las puestas de los lucios es mas creo que este año las puestas han salido adelante por lo menos en ullibarri lo malo seria un bajon justo en epoca de freza
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por alain.g Jue 18 Ago 2011, 10:22

lo que kiero decir es que al bajar tan arpido el nivel del agua parte de la huevas se han quedado fuera de ella y se han secado
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por JON Jue 18 Ago 2011, 10:47

alain.g escribió:lo que kiero decir es que al bajar tan arpido el nivel del agua parte de la huevas se han quedado fuera de ella y se han secado
las huevas salieron hace muchos meses ,en 15 dias o asi desdenque frezaron los minilucios ya estan por ahi danzando
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por ion. Jue 18 Ago 2011, 11:47

Pues a mi me parece una buena noticia.
La fluviatis, ademas de ser una especie deportiva para pescar, va a venir muy bien como aporte energetico para los lucios.
Concretamente, todos los embalses franceses situados por la zona de la Aquitania, los cuales tienen una caracteristicas muy parecidas a Ullivarri, tienen tanto lucio como fluviatis y conviven perfectamente, llegando a ser la fluviatis la dieta principal del exocido.
A mi personalmente me encanta la pesca de este percido.
ion.
ion.
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por andrespesca Jue 18 Ago 2011, 20:02

vaya sorpresa... y por lo que dices jon hay bastantes no? en mi opinion me parece que no hay que alarmarnos tan a la ligera, ya que como dice ion, en europa el lucio convive con ellas, de hecho es uno de los colores top en los señuelos. A nadie nos gusta que los embalses se conviertan en acuarios, pero si estan que vamos a hacer? pues en mi opinion disfrutarlas, ya que tengo oido que son muy deportivas y luchadoras, asi que hay que sacar el lado positivo a las cosas, lo que si que me parece raro es que salgan a la vez en el rio ese y en ullibarri, a mi me huele a que la diputacion ha hecho otro experimento para intentar eliminar el lucio, como la percasol, que tengo oido que las hecho la diputacion de alava.
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por arkitz2003 Jue 18 Ago 2011, 22:17

andrespesca escribió:a mi me huele a que la diputacion ha hecho otro experimento para intentar eliminar el lucio, .

a mi me huele tambien mal Suspect
arkitz2003
arkitz2003
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por Hauki Vie 19 Ago 2011, 10:36

Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos, sin embargo no creo que el gran afectado de esta introducción sea el lucio.

La freza tamprana del lucio muy probablemente salve sus puestas del percido cuando este no está aun en su mejor momento de actividad, no obstante la cosa tal vez sea bien distinta en los referente a las puestas de barbos y carpas.

Hauki
Hauki
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por Patxi Vie 19 Ago 2011, 12:40

pues el año que viene a por ellas
Patxi
Patxi
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por billy Vie 19 Ago 2011, 12:44

otra mas que le vamos ha hacer pues ya estan aqui 230916
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por bittor Jue 25 Ago 2011, 12:18

Las percasoles creo que tambien se dedican a comer huevas y no se si se ha notado el impacto, quizas como dice hauki la temprana puesta del lucio elimine el peligro.
No se de donde son esas percas, pero esta semana vi pasar delante de mi a todo meter un buen bando de " alburnos" muy estraños, bien creciditos y con una librea que yo diria "jaspeada"
bittor
bittor
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por Asier Jue 25 Ago 2011, 12:51

Yo creo que al lucio le va a afectar positivamente ya que desova muy temprano y ése es un factor muy favorable, pero como bien dice Huki otra cosa es con los barbos y las carpas que los pobres me da que son los que van a pagar las consecuencias de ésta repoblación.
En fín al final el tiempo pondrá a cada especie en su sitio, yo lo que tengo muy claro es que no voy a matar ninguna si capturo algún ejemplar como han echo con los siluros en Sobrón ya que los peces no tienen la culpa de donde los hayan soltado, ellos sólo se limitan a sobrevivir y que a mi juicio ya es bastante tal y como están las cosas hoy en dia.

zampar
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por Asier Jue 25 Ago 2011, 12:56

Por cierto una cosa que queda un poco en el aire, creeis que la diputación ha tenido algo que ver en ésto?
Me parece un poco sospechoso que haya tanta cantidad de ejemplares muy similares en cuanto a tamaño y que se empiecen a ver justo ahora asi de repente, es algo un poco sospecho no os parece?
Yo tengo mis dudas de que la diputacion no tenga nada que ver en ello...

zampar

Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por eskorbuto Jue 25 Ago 2011, 13:42

Cada vez estoy mas seguro que la reciente aparicion de la perca europea tiene que tener algo que ver con diputacion, unos simples pescadores no tienen infraestructura para introducir tal cantidad de peces y que procreen, las hay a cientos y en diferentes puntos del pantano.

Pero claro, es una cosa que ellos no van a reconocer, como han hecho siempre echaran la culpa a los pescadodores, que parece ser que somos el mismisimo diablo.

La unica especie aloctona y por cierto invasora que han reconocido que introdujeron, es el cangrejo señal, claro esta para hacer negocio con ello, lo unico que han conseguido es que se extienda por todos los sities con los riesgos que ello conlleva.......

eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por andrespesca Jue 25 Ago 2011, 14:57

si hay bandos de peces "jaspeados", y en diferentes lugares del pantano, y de la misma talla, eso huele raro, pero como bien dice eskorbuto si es como creeemos no lo reconoceran. Los que las hayais visto podreis opinar mejor sobre ellas. Respecto al lucio, en europa es uno de sus peces pasto favoritos, y por las carpas y barbos esperemos que no les afecte en exceso, la esperanza es que en europa tambien coexisten carpas, barbos, percas europeas, lucios, lampreas, y demas especies en relativa paz, lo que me quedo flipando es con su librea, es preciosa...
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por Javichu Jue 25 Ago 2011, 14:57

Al parecer según lo que leo en vuestros comentarios, no son pocas las que ya hay.Esto huele mucho a chamusquina!!Y muchos se divierten jugando a ser Dioses!!
Yo voto tambien por "nuestros amigos de diputacion"

pila que le vamos ha hacer pues ya estan aqui 824953 +1
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.