¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

+15
Javichu
Asier
bittor
billy
Patxi
Hauki
arkitz2003
andrespesca
ion.
domusakiller
cipri_exocido
Cipri
eskorbuto
alain.g
JON
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por cipri_exocido Jue 25 Ago 2011, 16:32

Javichu escribió:Al parecer según lo que leo en vuestros comentarios, no son pocas las que ya hay.Esto huele mucho a chamusquina!!Y muchos se divierten jugando a ser Dioses!!
Yo voto tambien por "nuestros amigos de diputacion"

pila que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 824953 +1

jugando a ser dioses, para que esta vez? que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916 que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916 que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916 que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por Javichu Jue 25 Ago 2011, 17:25

cipri_exocido escribió:
Javichu escribió:Al parecer según lo que leo en vuestros comentarios, no son pocas las que ya hay.Esto huele mucho a chamusquina!!Y muchos se divierten jugando a ser Dioses!!
Yo voto tambien por "nuestros amigos de diputacion"

pila que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 824953 +1

jugando a ser dioses, para que esta vez? que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916 que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916 que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916 que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916

Para ver que pasa me supongo con el lucio, al final traeran para erradicarlo kse yo...,pirañas,cientos de cormoranes, pinguinos de rio,etc.....O bien provocaran ,un Tsunami, echaran sal a todo el pantano,etc....la cosa es dejarlo sin vida para hacer cartera con sus truchitas de plastico!!
Un saludo Fernan!!
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por cipri_exocido Jue 25 Ago 2011, 17:30

Javichu escribió:
cipri_exocido escribió:
Javichu escribió:Al parecer según lo que leo en vuestros comentarios, no son pocas las que ya hay.Esto huele mucho a chamusquina!!Y muchos se divierten jugando a ser Dioses!!
Yo voto tambien por "nuestros amigos de diputacion"

pila que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 824953 +1

jugando a ser dioses, para que esta vez? que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916 que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916 que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916 que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 230916

Para ver que pasa me supongo con el lucio, al final traeran para erradicarlo kse yo...,pirañas,cientos de cormoranes, pinguinos de rio,etc.....O bien provocaran ,un Tsunami, echaran sal a todo el pantano,etc....la cosa es dejarlo sin vida para hacer cartera con sus truchitas de plastico!!
Un saludo Fernan!!

esta claro, que es para intentar erradicar el lucio, pero si sus biologos, en el supuesto de que haya sido diputacion, estudiaran un poco antes de hacer nada, hubieran visto que no va a ser asi..., y para nosotros va a ser mejor, mas especies de pesca, pero en fin, el humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por dietx Jue 25 Ago 2011, 17:39

Eso me suena que harán como en el capítulo de los Simpson en el que aparecen los lagartos bolivianos. Que para erradicarlos soltarían serpientes comelagartos y para acabar con las serpientes echarían gorilas comeserpientes. Cualquier día nuestros amigüitos de la dipu se volverán amarillos, aunque creo que ya hay mucho "HOMER SIMPSON" por tan ilustre institución.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por alain.g Jue 25 Ago 2011, 17:59

yo hoy en la arboleda he visto unos peces parecidos a la perca pero mas cralitos y con una redondel negro cerca de la agalla. ke pueden ser?
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por arkitz2003 Jue 25 Ago 2011, 18:02

serian percas sol

algo así?

[img]que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Lepomis3[/img]
arkitz2003
arkitz2003
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por JON Jue 25 Ago 2011, 19:40

pues ael otro dia me di una vuelta por otra zona del pantano y la verdad que vi cantidad de vida,carpas,barbos,lucios del año,algun que otro bass y bastantes fluviatis asi que habra que dar un tiempo aver como afecta o beneficia esto a nuestros embalses
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por alain.g Jue 25 Ago 2011, 20:03

arkitz2003 escribió:serian percas sol

algo así?

[img]que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Lepomis3[/img]

si esos son los que he visto. me tendre que hechar un señuelo que imite la librea de este pez (una spinner, una jerck...) para usarlo en la arboleda
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por cipri_exocido Jue 25 Ago 2011, 21:37

alain.g escribió:yo hoy en la arboleda he visto unos peces parecidos a la perca pero mas cralitos y con una redondel negro cerca de la agalla. ke pueden ser?

en la arboleda hay bastante percasol......
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por Pako Jue 25 Ago 2011, 21:56

Buscate una imitacion de Storm en vinilo plomado "Storn Wildeye Live Sunfish".
Son imitacion de percasoles muy logradas
Pako
Pako
alburno

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por andrespesca Jue 25 Ago 2011, 23:09

me alegro de que vieras tanta vida, y sobre todo por las carpas y basses, que creia practicamente extinguidos alli, lo de las fluviatis es sintoma que estan repartidas por gran parte del embalse, y eso se consigue soltando miles de ellas, y teniendo en cuenta las recientes movidas y problemas entre federacion, diputacion y guardas, esto me huele a venganza, y mas aun habiendo aparecido tambien en un vedado que solo ellos sabian que iban a reabrir como coto este año, a ver si se equilibran todas las especies y podemos disfrutar de este pez tan deportivo y bonito, y que no sera tan aloctono cuando estan en casi toda europa de forma natural y si no estan en la peninsula iberica es por el accidente geografico de los pirineos que hace de barrera insalvable.
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por aritz Jue 25 Ago 2011, 23:52

creo que ullibarri tiene fluviatis adultas ya.... es muy dificil transportar tanttas de golpe y creo que an podido criar muy muy bien

aritz
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2261
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por ion. Vie 26 Ago 2011, 00:00

aritz escribió:creo que ullibarri tiene fluviatis adultas ya.... es muy dificil transportar tanttas de golpe y creo que an podido criar muy muy bien
Por supuesto que todos esos bancos de fluviatis que se ven han nacido en el pantano.
Yo creo que mas que para eliminar el lucio, el fin de su introduccion ha sido otro. ¿Es cierto que tienen previsto hacer un camping en el pantano?
ion.
ion.
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por cipri_exocido Vie 26 Ago 2011, 00:32

ion. escribió:
aritz escribió:creo que ullibarri tiene fluviatis adultas ya.... es muy dificil transportar tanttas de golpe y creo que an podido criar muy muy bien
Por supuesto que todos esos bancos de fluviatis que se ven han nacido en el pantano.
Yo creo que mas que para eliminar el lucio, el fin de su introduccion ha sido otro. ¿Es cierto que tienen previsto hacer un camping en el pantano?

asi es, tienen previsto hacer un camping en el pantano para el 2012.....

te dejo el enlace para que lo leas....
NOTICIA
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por perra vida Sáb 03 Mar 2012, 09:04

Me alegre de la noticia, ahora después de haber cogido una en Caspe, me alegro mas de que haya mas cerca, en ese pantano van a ser la ostia de grande lo que van a crecer.
perra vida
perra vida
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

que le vamos ha hacer pues ya estan aqui - Página 2 Empty Re: que le vamos ha hacer pues ya estan aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.