¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi retorno al embalse.

+3
duke
eskorbuto
arrantzale
7 participantes

Ir abajo

Mi retorno al embalse. Empty Mi retorno al embalse.

Mensaje por arrantzale Jue 02 Ago 2012, 22:49

Pues despues de tanta desgracia por fin he ido al embalse que ya era hora ya que a los peces los tenia mas que olvidados porque el recimiento que me han echo no ha estado nada mal. Pues a eso de las 3 y media me ha llamado Asier a ver si me animaba y iba al embalse y asi ha sido he llegado sobre las cuatro y media y ayi me esperaba nuestro amigo Asier desperado porque no conseguia sacar una fluviatis y eso que le seguian y nada, pero eso si ha conseguido sacar un luciete por la mañana, pues bien preparo la caña y le digo a Asier hoy voy ha probar con una cucharilla que tenia una mosca a ver si sale alguna y al primer lance me entra un lapicerillo que no llega a clavar, entonces nos dirigimos a la zona de atras que no pegaba el aire y lanzo hacia un arbol y no tarda en llegar la primera captura de la tarde de una fluviatis de unos 30 cm bien regordita que estaba como veis, pues le digo a Asier quieres que te deje una cucharilla ya que el no tenia ninguna y lanza y consigue sacar su primer fluviatis de su vida, despues nos dirigimos mas adelante y lanzo lejos de la orilla con el pez de nuestro amigo Ruben y no tarda en llegar la segunda picada de otra bonita fluviatis de similar tamaño, despues de reanimarla porque se hizo mucho daño vamos mas adelante y Asier ya esta ya esta y sorpresa ha sacado un buen lucio de 3 kilos que le ha dado buena pelea y menos mal que no le ha partido ya que no llevava cable de acero y ya para finalizar nos cambiamos de lado del recodo y mi tercera captura de la tarde otra vez con el pez de Ruben y nada ya tras varios lances, Asier contento y con el objetivo cumplido pone punto final a su andadura, pero yo no desisto en el empeño y me quedo un poco mas cuando ya en los ultimos lances he sacado la cuarta y ultima fluviatis de la tarde, decir que me ha maravillado el pez de Ruben el otro dia medio cuatro basses y hoy 4 fluviatis, saludos.

Mi retorno al embalse. 34rbwcm

Mi retorno al embalse. 24pcsj5

Mi retorno al embalse. 30viu6r

Mi retorno al embalse. 23m7rit

Mi retorno al embalse. 2lschoj

Mi retorno al embalse. Bzczs
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mi retorno al embalse. Empty Re: Mi retorno al embalse.

Mensaje por eskorbuto Jue 02 Ago 2012, 23:21

Jijiji que tendra ese arbolito jijiji enhorabuena a los 2
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi retorno al embalse. Empty Re: Mi retorno al embalse.

Mensaje por duke Vie 03 Ago 2012, 10:40

preciosa jornada pajaros , enhorabuena !!!
me alegro que te gustaria los señuelos buen hombre el finde semana que viene acuerdate que los provamos juntos !!!
duke
duke
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1023
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi retorno al embalse. Empty Re: Mi retorno al embalse.

Mensaje por Asier Vie 03 Ago 2012, 11:30

Pues si Ibon. me quite el maleficio de la fluvis, por cierto el lucio tuve mucha suerte ya que lo saque sin cable y con un 0.25mm, venia enganchado muy bien y no tragó el señuelo completamente, sino ya me podia despedir de él, es lo que tiene tentar a las fluvis, que te puede saltarla sorpresa en cualquier momento.

lol!

Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi retorno al embalse. Empty Re: Mi retorno al embalse.

Mensaje por arrantzale Vie 03 Ago 2012, 12:19

Es que es lo cojonudo luego vas con señuelos de lucio y no te entran y en cambio vas a pescar las fluvis y te puedes llevar una sorpresa en cualquier momento, ya sea de lucios, luciopercas o truchas etc.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mi retorno al embalse. Empty Re: Mi retorno al embalse.

Mensaje por DaNi Dom 05 Ago 2012, 12:25

Enhorabuena pareja nunca fallais!!
Asier en especial a ti por tu estreno con las fluvis y por ese luciaco no se te resisten fenomeno!!
lol!
DaNi
DaNi
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1463
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mi retorno al embalse. Empty Re: Mi retorno al embalse.

Mensaje por andrespesca Dom 05 Ago 2012, 12:59

zorionak a los dos por esa buena jornada que os habeis pegado, muy guapo el lucio y que decir de las fluvis, son preciosas!!!
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi retorno al embalse. Empty Re: Mi retorno al embalse.

Mensaje por perra vida Dom 05 Ago 2012, 17:45

buena jornada, enhorabuena.
perra vida
perra vida
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mi retorno al embalse. Empty Re: Mi retorno al embalse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.