¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Percas en ullibarri

5 participantes

Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Percas en ullibarri

Mensaje por Euskaldun Jue 23 Ago 2012, 22:05

me han comentado que ulibarri gamboa esta petao de percas europeas y que son faciles de cojer, me gustaria algun finde acercarme a por ellas, que señuelos y zonas me recomendariais?
Euskaldun
Euskaldun
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 35

http://euskalarrantzalea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por DaNi Vie 24 Ago 2012, 09:31

Pues si, el embalse ahora tiene dos nuevos inquilinos. La perca fluviatis y la lucioperca.
Los señuelos para pescarlos los mismos que e visto que usas para las truchas, pequeñas cucharillas y rapalas. Pero no te pienses que estan tan faciles de pescar. Muchas te seguiran hasta la orilla para mirarte y decirte adios!! ajjaja! Pero bueno suerte y ya nos contaras.
DaNi
DaNi
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1463
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por Asier Moreno Vie 24 Ago 2012, 09:53

Respecto a las zonas, deben de estar por todo el embalse..Tambien puedre probar con lumbrices pekeñas y grubs, como dice Dani lo que usas para la trucha y tambie ncomo dice el te seguiran muchas pesro no atacaran, si las pilas el dia que estan agresivas te lo puedes pasar muy bn....
Asier Moreno
Asier Moreno
alburno

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por eskorbuto Vie 24 Ago 2012, 10:44

Yo cuando mejor las he pillado a sido al atardecer, como te ha dicho Asier no es tan facil como parece, tienen dias que se tiran a todo y otros dias que estan pero pasan de todo, aparte de que no paran quietas de un lado a otro verlas las veras como siguen los señuelos. A mi lo que mejor me funciona son los pequeños crankbaits con bolas de 5 a 7 cm. Otro apunte desde que voy a por fluviatis no hacen mas que picarme los lucietes, el otro dia me entro uno de 3 kg que con la cañita de 1.60 y un hilo de 0.12 y sin cable me dio una batalla de miedo. Yo ahora las buscaria en zonas de cortados con profundidad.
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por Euskaldun Vie 24 Ago 2012, 12:55

eskerrik asko a todos, este domingo si tengo libre ire sino lo tendre que dejar para el que viene que lo tengo libre si o si
Euskaldun
Euskaldun
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 35

http://euskalarrantzalea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por Euskaldun Vie 24 Ago 2012, 23:44

he estado trasteando y pienso provar con la salmo hornet, salmo minnow, rapala x rap y rapala countdown, las cucharillas de trucha sirven? y los vinilos? que tamaño?
Euskaldun
Euskaldun
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 35

http://euskalarrantzalea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por cipri_exocido Sáb 25 Ago 2012, 00:17

Euskaldun escribió:he estado trasteando y pienso provar con la salmo hornet, salmo minnow, rapala x rap y rapala countdown, las cucharillas de trucha sirven? y los vinilos? que tamaño?

casi tu mismo te has respondido, las cucharillas de trucha claro que te sirven, e incluso si trasteas un poco veras algunas capturas de compañeros con ellas. Vinilos, yo no me liaria, llevaria grubs, de 4", con jigs, de diferentes pesos, para poder pescar en las diferentes capas de agua. Esta claro que aqui, seguramente habra alguno que diga, que ha pescado percas con grubs, pikies..mogambos.. mas grandes, pero en relacion a las capturas que se estan dando en ullibarri, de momento, hay que contener los tamaños de los señuelos.

Tambien te aconsejo que lleves señuelos de superficie, crankbaits, lipless...de todas maneras no te lies la manta a la cabeza, y lleva unos pocos para prospectar las diferentes capas de agua.
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por Euskaldun Sáb 25 Ago 2012, 00:31

respecto alos vinilos algun color en especial? señuelos de superficie y lipless na de na, me llevare toda el arsenal que tengo por ahi y a provar, basicamente tengo las tipicas rapalas de trucha, original, countdown, x rap y husky jerk. Y salmo minnows, hornet y sting.
Euskaldun
Euskaldun
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 35

http://euskalarrantzalea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por cipri_exocido Sáb 25 Ago 2012, 07:12

Euskaldun escribió:respecto alos vinilos algun color en especial? señuelos de superficie y lipless na de na, me llevare toda el arsenal que tengo por ahi y a provar, basicamente tengo las tipicas rapalas de trucha, original, countdown, x rap y husky jerk. Y salmo minnows, hornet y sting.

de los vinilos, me imagino que tendras blancos, blancos con cola roja, amarillos, verdes, crhatreusse......
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por Euskaldun Lun 27 Ago 2012, 00:19

el sabado que viene ala tarde pienso ir por esos lares, si alguien se apunta que avise
Euskaldun
Euskaldun
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 35

http://euskalarrantzalea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por cipri_exocido Lun 27 Ago 2012, 00:23

Euskaldun escribió:el sabado que viene ala tarde pienso ir por esos lares, si alguien se apunta que avise

el sabado a la mañana, hay jornada de liga del foro, en el embalse de urrunaga...te pilla de paso, se acabara sobre el mediodia....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por Euskaldun Lun 27 Ago 2012, 00:32

cipri_exocido escribió:
Euskaldun escribió:el sabado que viene ala tarde pienso ir por esos lares, si alguien se apunta que avise

el sabado a la mañana, hay jornada de liga del foro, en el embalse de urrunaga...te pilla de paso, se acabara sobre el mediodia....

pues mira si puedo ire, aunque lo veo jodido poder moverme ala mañana
Euskaldun
Euskaldun
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 35

http://euskalarrantzalea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Percas en ullibarri Empty Re: Percas en ullibarri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.