ojito con esta moneda!!!!!!!!!!!.........................
+2
billy
cipri_exocido
6 participantes
Página 1 de 1.
ojito con esta moneda!!!!!!!!!!!.........................
Atención !!!
Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.
La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk).
La única diferencia es que, en lugar de "2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.
Solo que vale apenas 0,4 euro (en Europa no tiene validez, osea, que no vale nada)
Por lo tanto comprueba bien que las monedas de 2 euros que recibas no son liras turcas, porque ya han comenzado a circular.
Espero os sirva de ayuda.
Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.
La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk).
La única diferencia es que, en lugar de "2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.
Solo que vale apenas 0,4 euro (en Europa no tiene validez, osea, que no vale nada)
Por lo tanto comprueba bien que las monedas de 2 euros que recibas no son liras turcas, porque ya han comenzado a circular.
Espero os sirva de ayuda.
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Re: ojito con esta moneda!!!!!!!!!!!.........................
gracias por el aviso
billy- trucha fario
- Cantidad de envíos : 1680
yo ya cai en una paanderia pero luego la volvi a colar en un bar
pues tambien hay una moneda tailandesa que es muy parecida a las monedas de 2 euros, a mi ya me han colado 2, desde entonces siempre me fijo un poco mas cuando me dan las vueltas
rubencio- carpa royal
- Cantidad de envíos : 1019
Es bueno saberlo Cipri
arrantzale- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2798
yo ya he tenido en mis manos 2 monedas de estas, y las he soltado en tiendas igual que me las soltaron a mi.
julio fatuarte- escalu
- Cantidad de envíos : 6