Bonviedro Team
4 participantes
Página 1 de 1.
Bonviedro Team
Os presento un proyecto, una ilusión, que empezó hace ya unos añitos, gracias al empeño y tesón puesto por el jefe, Marcos "Mowgli", que reunió a un grupo de locos y que ,en principio, "sólo" tenían en común la pesca, aunque con el tiempo la pesca ha sido el hilo conductor de una amistad que está por encima de todo.
El proyecto consumó en una página web, www.bonviedroteam.com donde van apareciendo los resultados de nuestras salidas.
Le debo mucho a esta gente, no os podéis hacer una idea, pero ellos me deben algo de vital importancia a mi. Aunque Marcos es el que se lo ha currado y sin él nada habría sido posible, un buen día cometieron el grave error de hablar con un extremeño con el que compartían facultad, que pescaba con carretes raros y que había dejado todo por pescar dos peces foráneos. Bien les advertí, no empecéis, no lo hagáis, como os liéis con los verdes, estáis muertos, no vais a pescar más barbos en vuestra vida. No me creyeron...
Años despues pescan con casting, tienen algunas de las mejores varas del mercado, con musculosos Daiwas de edición limitada y algún que otro Shimano y por supuesto, las cañas de cebo y de inglesa ya no saben donde están....
Es una pena que ahora mismo estamos diseminados por media península y nos vemos mucho menos de lo que me gustaría, pero siempre que nos vemos es como si la última vez fuese ayer, y eso es lo que de verdad importa.
Ahora mismo estamos ante la segunda fase del proyecto, metidos en las redes sociales y dando más difusión a la web, y aunque les tengo completamente abandoandos, se que sólo es temporal, porque el BonviedroTeam se lleva dentro, no sólo en la camiseta.
Os animo a que visiteis la web y nos amigueeis en las redes sociales, yo los registraré aquí para que colaboren, que son unos pescadores cojonudos, mirad las fotos y veréis de lo que os hablo
Bueno, perdón por el tostón, pero esto es algo más que pesca.
Un saludo¡¡
El proyecto consumó en una página web, www.bonviedroteam.com donde van apareciendo los resultados de nuestras salidas.
Le debo mucho a esta gente, no os podéis hacer una idea, pero ellos me deben algo de vital importancia a mi. Aunque Marcos es el que se lo ha currado y sin él nada habría sido posible, un buen día cometieron el grave error de hablar con un extremeño con el que compartían facultad, que pescaba con carretes raros y que había dejado todo por pescar dos peces foráneos. Bien les advertí, no empecéis, no lo hagáis, como os liéis con los verdes, estáis muertos, no vais a pescar más barbos en vuestra vida. No me creyeron...
Años despues pescan con casting, tienen algunas de las mejores varas del mercado, con musculosos Daiwas de edición limitada y algún que otro Shimano y por supuesto, las cañas de cebo y de inglesa ya no saben donde están....
Es una pena que ahora mismo estamos diseminados por media península y nos vemos mucho menos de lo que me gustaría, pero siempre que nos vemos es como si la última vez fuese ayer, y eso es lo que de verdad importa.
Ahora mismo estamos ante la segunda fase del proyecto, metidos en las redes sociales y dando más difusión a la web, y aunque les tengo completamente abandoandos, se que sólo es temporal, porque el BonviedroTeam se lleva dentro, no sólo en la camiseta.
Os animo a que visiteis la web y nos amigueeis en las redes sociales, yo los registraré aquí para que colaboren, que son unos pescadores cojonudos, mirad las fotos y veréis de lo que os hablo
Bueno, perdón por el tostón, pero esto es algo más que pesca.
Un saludo¡¡
Re: Bonviedro Team
gracias manuel, ya conocia el blog de antes, saludos.
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
la verdad es que es una pagina muy buena tanto para pescadores noveles como para pescadores mas avanzados.
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
Se aventuran una buena serie de novedades, de la ultima visita del BonviedroTeam a Cíjara y de algun luciodrilo de Castilla y León.
Un saludo
Un saludo
algo me ha contado un pajarito de esa salida por cijara con guadiana boat jejejjeManuel Martín escribió:Se aventuran una buena serie de novedades, de la ultima visita del BonviedroTeam a Cíjara y de algun luciodrilo de Castilla y León.
Un saludo
hombre si nos guiamos por el tamaño como minimo pajarrako jajajjajajManuel Martín escribió:Pajarito, pajarito no se... mas bien pajaron jejeje
Manuel Martín escribió:Se aventuran una buena serie de novedades, de la ultima visita del BonviedroTeam a Cíjara y de algun luciodrilo de Castilla y León.
Un saludo
a mi, un pajarin, que anda por tierras salmoneras, ya me habia comentado lo vuestro..
haber si tienes tiempo, y nos pones una croniquilla de las tuyas....
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Que benevolentes sois en el norte con los pajaritos, pero si Andres es como un gorrión que se puede tragar un pavo del tirón¡¡, jajaja.
La cronica espero tenerla lista para finales, que ando muy liado ahora.
Un abrazo chavales
La cronica espero tenerla lista para finales, que ando muy liado ahora.
Un abrazo chavales