Pato rasgado
3 participantes
Página 1 de 1.
Pato rasgado
Pues eso que esta mañana al salir del agua y querer subir el ribazo hasta el camino con el pato al hombro, resbalon y una rama se me ha enganchado en una costura y se ha rasgado como venticinco o trenta centimetros de la tela de nylon, vamos de la funda. Alguno sabeis donde me lo pueden arreglar? Mañana ire donde me hacen los toldos para el camion haber que me dicen pero si a alguno os ha pasado me gustaria saber donde os lo han arreglado y si os quedo bien.
chatoestella- escalu
- Cantidad de envíos : 114
Re: Pato rasgado
Ya he preguntado donde los toldos y solo me han puesto pegas. Sabeis de algun sitio donde me lo podrian arreglar.
chatoestella- escalu
Yo tambien lo raje y con un trozo de tela como la del pato y aquasure lo arregle. Por si te puede ayudar en algo esta en brico. Ahora que si dices que es por la costura igual es mas dificil!! A ver si tienes suerte y algun compi te puede dar algun consejo! Un saludo!
DaNi- moderador
- Cantidad de envíos : 1463
gracias Dani. Si que es por la costura. Hoy he preguntado en otro sitio y me han dicho que se lo lleve para verlo pero que no me aseguran nada. Si no como ultimo recurso proare como tu dices.
chatoestella- escalu
Es que yo para romperlo un poco no lo rompo Jon
chatoestella- escalu
pos dile ala aprienta aver si te lo cose o tines miedo a que te haga esto?chatoestella escribió:Es que yo para romperlo un poco no lo rompo Jon
Eso ya casi me lo hizo cuando lo rompi
chatoestella- escalu