Patos, patos y mas patos
3 participantes
Página 1 de 1.
Patos, patos y mas patos
Pues ahí sigo a la busqueda y captura de pato. El hart defender no lo hay por ningún sitio y unas tiendas me dicen que les llegará y que hay lista de espera y en otra me han dicho que ya no se fabrica. Entonces esa tienda me ofrece el V280 que es practicamente igual pero sin nada de foam, todo hinchable y más barato. Lo miro en otras tiendas y en efecto es más barato. ¿Alguien sabe decirme cual es la diferencia real entre uno y otro o no la hay? Los precios van de 160€ del defender a 120-140€ del V280. Ahí os pongo la imagen:
Y luego está el detour carabelle que todos conoceis que es un poco más caro pero que tambien está muy bien y anda entorno a los 190-200€.
¿Qué me recomendais? Si conoceis otros patos que esten bien podeis decirmelo tambien.
Gracias compis.
Y luego está el detour carabelle que todos conoceis que es un poco más caro pero que tambien está muy bien y anda entorno a los 190-200€.
¿Qué me recomendais? Si conoceis otros patos que esten bien podeis decirmelo tambien.
Gracias compis.
dietx- Admin
- Cantidad de envíos : 2253
Re: Patos, patos y mas patos
y este de jata???
pato de jata
pato de jata
aritz- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2261
dietx yo lo tengo pedido en la tienda de una amiga. ha pedido tres y dos estan reservados. si kiers le puedo deci ke te reserve uno. eso si lleva mucho retraso por que los que suministran los patos a evia no se que coño les ha pasado. si te interesa mandame un mensaje o llamame 665757053
alain.g- salmon chenook
- Cantidad de envíos : 2519
haber el pato que me comentaste. son los de hart y te sale a 190. (es una tienda pequeña). viene con aletas e inflador
alain.g- salmon chenook
alain.g escribió:haber el pato que me comentaste. son los de hart y te sale a 190. (es una tienda pequeña). viene con aletas e inflador
Ya me lo ha conseguido Jon. Me llamo ayer y me dijo que los habia por 150 y me voy a pillar ese.
Eskerrik asko alain. Por cierto, ¿donde te metes que no te vemos por esas orillas de dios?
dietx- Admin
ahora ke tengo tiempo libre no tengo nadie que me lleve por que no tengo coche propio.
alain.g- salmon chenook
Echate una moto y haces como Ibon en sus tiempos mozos. O aprovecha el verano para sacarte el carnet y le usurpas el coche al aita.
dietx- Admin
en eso ando sacandome el carnet. espero pasarme pronto por el zadorra que hace tiempo que no lo piso.
alain.g- salmon chenook