¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me ayudais con el tema de los patos?

+4
perra vida
dietx
Iñigo Blasco
Emilio
8 participantes

¿Me ayudais con el tema de los patos? Empty ¿Me ayudais con el tema de los patos?

Mensaje por Emilio Lun 28 Nov 2011, 20:12

Hola, si apruebo mi padre me comprará (bueno, me dejará comprar porque lo tengo que pagar yo) un patito
En lo del modelo creo que estoy decidido. Hart Defender. Pero hay gente que dice que fatal, otros que muy bien... osea, un lio
Aparte hay otra opción el Detour
El hart defender normal, con aletas, inchador y bolsa me han dado precio de 140 euros al comprar 3
El big, de este año sobre 180 euros y me añade unas aletas buenas, no las de Hart
Y el mas inferior, sin aletas 100 euros

Me gustartía saber la diferencia entre el har defender y el big y si es apreciable. Porque pagar 40 euros mas asi porque si...
Aver si alguien que lo tiene me puede ayudar

Luego esta el tema de las aletas. Tengo un vadeador de bota ¿Cuáles serían las mejores en relación calidad-precio?

Muchas Gracias cheers
Emilio
Emilio
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 12

¿Me ayudais con el tema de los patos? Empty Re: ¿Me ayudais con el tema de los patos?

Mensaje por Iñigo Blasco Lun 28 Nov 2011, 20:14

Yo, ya te dije Emilio, el Black Carabelle, que me acabo de comprar lo tienen unos cuantos de este foro, y por lo que parece todos estan contentos con el.
El tema de los Hart seguro que hay alguien que tenga uno y te pueda explicar bien.

Un saludo Emilio Very Happy
Iñigo Blasco
Iñigo Blasco
alburno

Cantidad de envíos : 231

¿Me ayudais con el tema de los patos? Empty Re: ¿Me ayudais con el tema de los patos?

Mensaje por Emilio Lun 28 Nov 2011, 21:07

Iñigo el Black Carabelle es el detour, no?¿

GRacias
Emilio
Emilio
escalu
escalu

Mensaje por Iñigo Blasco Lun 28 Nov 2011, 21:38

Si si, Detour
Iñigo Blasco
Iñigo Blasco
alburno

Mensaje por dietx Lun 28 Nov 2011, 22:11

Pues el Hart defender también lo tenemos unos cuantos y nos va de maravilla. El carabelle es de asiento ichable y el defender es de foam. Eso tembién a gustos, yo prefiero el foam aunque para meterlo en la bolsa es más voluminoso... Mira todo bien y decidete por el que más te guste. Las dos opciones son de lo mejorcito por esos precios en caunto a calidad.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253

Mensaje por perra vida Lun 28 Nov 2011, 22:15

Yo acabo de cambiar el mio, y me he pillado el guide line, un pato tocho, y comodisimo, ahora pesa como 7kg, a la hora de empujar se nota. Las aletas de pescador cuanto mas grande mejor y compra te unas que floten ke si se te piran no te kedes kon una,y como aki la peña tiene patos para todos los gustos, ke te dejen probar y decides, antes de comprar uno que luego no te guste.
perra vida
perra vida
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 478

Mensaje por JON Lun 28 Nov 2011, 22:34

yo sinceramente te recomiendo el hart defender de asiento rigido ya que con el asiento hinchable se me carganm lñas piuernas
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987

http://www.pescnorte.net

Mensaje por Emilio Mar 29 Nov 2011, 07:30

Gracias por vuestra ayuda
Me habían comentado que al defender se le habrian las costuras y la "tela" de fuera no encajaba bien con las camaras
¿Os ha pasado a alguien?
Emilio
Emilio
escalu
escalu

Mensaje por aritz Mar 29 Nov 2011, 14:03

vamos a dejar las cosas claras
diferencias entre el detour y el hart
la camara la misma
las fundas mas de lo mismo
la unica diferencia es el asiento el detour es hinchable y el hart rigido el hart te viene con aletas pero son una mierda...
yo tengo el dettour y estoy encantado, se guarda en un sitio reducido

aritz
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2261

Mensaje por aritz Mar 29 Nov 2011, 14:04

y por cierto si se te queda mal la camara es porque estan mal puestas

aritz
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2261

Mensaje por arrantzale Mar 29 Nov 2011, 14:07

Yo tambien te recomiendo el detour es una maravilla y estoy muy contento con el.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798

Mensaje por cipri_exocido Mar 29 Nov 2011, 14:11

ademas el detour, por lo que he visto pot ahi tiene buen precio....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386

Mensaje por Iñigo Blasco Mar 29 Nov 2011, 14:50

cipri_exocido escribió:ademas el detour, por lo que he visto pot ahi tiene buen precio....

Twisted Evil en Soner esta por 160...
Iñigo Blasco
Iñigo Blasco
alburno

Mensaje por Emilio Mar 29 Nov 2011, 16:38

Pues si es buen pato el de Hart creo que me decido por ese, porque con los otros 2 que lo cojo tambien lo cojeran, asique...
Cojeré el big que por 180 euros me regala unas aletas buenas

Gracias por la ayuda
Emilio
Emilio
escalu
escalu

Mensaje por arrantzale Mar 29 Nov 2011, 19:22

De nada para eso estamos compi.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado