¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

+11
Javichu
Asier
billy
eskorbuto
andrespesca
cipri_exocido
leguti
Cipri
arkitz2003
dietx
arrantzale
15 participantes

Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por arrantzale Mar 05 Jul 2011, 22:27

Pues hoy en la tele al mediodia han hablado del lucio, porque alguien lo echo y segun dicen provenia el lucio del pantano de Villarreal en Alava para muchos conocidos como el embalse de Urrunaga el era un lago de Vizcaya y el pueblo me parece que era por Arrigorriaga o asi no me acuerdo muy bien del nombre pues alguien echo lucios hace unos años y empezaron criar y con el tiempo esta causando extragos sobre las especies autoctonas y tambien a las crias de los patos y cisnes de por ayi que apenas crian ya si podeis ver en directo el reportaje en la web de etb.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por dietx Mar 05 Jul 2011, 22:54

Lo he visto yo. Era en el parque de Mendikosolo y aprecía que habían soltado pirañas o tiburones o algo peor. La gente está acojonadita por que el lucio puede atacar a las personas manda huevos y se come los patos y los cisnes (especie alóctona si no me equivoco). Han llegado a decir que pueden llegar al metro de longitud y pesar 20 kilos. Lo que tiene la ignorancia... Y por supuesto el lucio como es de fuera es muy malo. Entre esto y el billy pronuclear se están coronando estos de la televisión pública.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por arkitz2003 Mar 05 Jul 2011, 23:15

a mi me ha hecho un comentario mi abuela en la comida, me ha dicho q decian q eran muy agresivos, y yo la he respondido, q si, q ahora andan en pandas con navajas, q algunos por miedo estamos pensando en dejar de ir a pescar y q cuando vaya en pato voy a llevar armadura, por si acaso,...
A lo q mi tia ha comentado, querran decir q son invasores,... granjero
arkitz2003
arkitz2003
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por Cipri Mar 05 Jul 2011, 23:18

Deben ser por lo visto peor que el virus ecoli o como se llame, me parece que el virus esta dentro de alguna delegacion y se le ha metido a alguno en la sesera. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Cipri
Cipri
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1531
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por leguti Mar 05 Jul 2011, 23:52

Yo por eso mismo estoy pensando seriamente dejar la pesca del lucio, tengo miedo a que me coman....
leguti
leguti
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por cipri_exocido Miér 06 Jul 2011, 11:45

lo que hace la television..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por cipri_exocido Miér 06 Jul 2011, 12:25

os dejo el enlace del video, ir al minuto 36, 24 segundos....


no tienen ni idea, haber si se puede adjuntar algun comentario al respecto....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por andrespesca Miér 06 Jul 2011, 12:54

jajaja k risa!!! lo que hace la ignorancia... para empezar los cisnes no creo que hayan llegado solos a ese parque, y para continuar no creo que la talla media de un lucio sea de metro y medio... aparte de que en los pantanos alaveses he visto mucha vida cada vez que he ido, aunque lo de los galapagos autoctonos, que yo sepa no hay, aparte que no se puede ser tan extremista, porque en ese lago que hay aparte de supuestos lucios? porque precisamente no es famoos por sus truchas fario y barbos de 8 kilos... si fueramos asi de extremistas con todo hitler seria santa teresa.
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por eskorbuto Miér 06 Jul 2011, 14:34

TELEVISION MANIPULACION
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por billy Miér 06 Jul 2011, 15:20

eskorbuto escribió:TELEVISION MANIPULACION

hace tiempo que lo vengo diciendo, entre este reportaje y el que me hicieron a mi se han cubierto de gloria estos reporteros Crying or Very sad
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por billy Miér 06 Jul 2011, 15:31

y este tal Iñaki es el responsable del lago? podian poner a alguien que por lo menos se informara del ema antes de abrir la bocaza, menuda joya.......
billy
billy
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1680
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por Asier Miér 06 Jul 2011, 16:21

Es vergonzoso lo que pueden llegar a hacer los medios de comunicacion con su ignorancia.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por Javichu Miér 06 Jul 2011, 20:19

Pd:Si no tenemos cuidado con los medios de comunicación, harán k odiemos a los oprimidos, y amemos a los opresores!!
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por arrantzale Miér 06 Jul 2011, 21:57

Que buena la de tu abuela Arkaitz y lo de las navajas, jajajaja.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por alain.g Miér 06 Jul 2011, 23:06

no tienen ni idea. yo voto por hacer una kedada en el lago ese para enseñarles un poco. pillamos unas pedaletas y a pescar.
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por Oier Jue 07 Jul 2011, 00:25

vaya banda de anfas.....
Oier
Oier
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por Danny Vie 08 Jul 2011, 10:56

me parece fenomenal que os guste pescar lucio, ami tambien me gusta, yaque donde yo antes cuando era un crio me hartaba de coger basses y truchones ahora solo cojo lucio, esta bien, pero para mi no se puede comparar lo de ahora y lo de antes, aquello antes de que hubiera lucio era una pasada. Pero bueno para gustos los colores.
Danny
Danny
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por david Vie 08 Jul 2011, 12:16

pues mira en orellana, cijara, sola etc.. Ha habido lucio siempre, desaparecieron casi las tencas, ahora vuelve a haber, hay carpas, bass, bogas, barbos, como puede ser que puedan convivir todos? yo creo que no tiene toda la culpa el lucio, te puedo llevar a pantanos que estan plagados de bogas y a su vez hay basses y lucios. Para mi el problema del antes al ahora es la gente, hay una regla de tres muy clara si vas a por bogas te llevas un dia 40 esas 40 ya no crian de ellas saldran otras 300 que ya no van a criar, etc..... El lucio no tiene culpa, lleva mmuchos años en españa ya.
Respecto al reportaje, es una lastima pero todo aquel que no es pescador es lo que se piensa. Pero por ejemplo es mucho mas depredador el bass que el lucio
david
david
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por Danny Vie 08 Jul 2011, 12:57

facil solucion, ahora si vas si, ahora hay pez pasto como es el alburno, antes no habia y pasa lo que pasa, el fuerte se come al debil, pero que sin mas e, yo no discuto la opinion de nadie, simplemente que era mucho mas bonito antes que ahora, y nunca e visto con mis ojos una trucha o un bass atacando a un lucio, pero alrreves lo e visto
Danny
Danny
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por david Vie 08 Jul 2011, 13:32

pues seguro k un bass grande se come a un lucio chico, igual que una trucha y viceversa, pez pasto son todos, el otro dia saque un siluro con otro dentro, la boga es otro pez pasto, el barbo cuando son peques también etc.. mi opinion es que no toda la culpa la tiene el lucio ni mucho menos, sino solo habria lucios en los pantanos, mismamente la carpa por ejemplo si pilla una puesta la devora entera.
david
david
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por Danny Vie 08 Jul 2011, 14:32

tienes razon pero yo desde que se metio el lucio en landa no e sacao nada que no sea lucio, de todas formas al lucio no le hace falta que sea muey pequeña la presa ya que yo e visto incluso en este foro truchas de buen tamaño agredidas por 'algo' que te puedo asegurar que es el lucio, pero mira, esta tarde me voy a provar suerte con el lucio, que no tengo problemas por el, vuelvo a lo mismo, era mas bonito antes
Danny
Danny
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por andrespesca Vie 08 Jul 2011, 20:45

la trucha a la que te refieres creo que fue atacada por un cormoran... pero para mi david lo ha explicado muy bien, el lucio no es el enemigo numero uno como la gente que no lo concoe bien se cre que es, aparte cuando cogiste tu primer lucio en landa, todavia habia una poblacion sana y abundante de bass como la que hay hoy en dia por ejemplo en sobron? o por el contrario el bass ya estaba de capa caida? el lucio con alimento convive conotras especies o acaso en sus paises de origen como alemania solo hay lucios en los embalses? es solo mi opion, respeto las demas.
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por Cipri Vie 08 Jul 2011, 21:18

Danny escribió:tienes razon pero yo desde que se metio el lucio en landa no e sacao nada que no sea lucio, de todas formas al lucio no le hace falta que sea muey pequeña la presa ya que yo e visto incluso en este foro truchas de buen tamaño agredidas por 'algo' que te puedo asegurar que es el lucio, pero mira, esta tarde me voy a provar suerte con el lucio, que no tengo problemas por el, vuelvo a lo mismo, era mas bonito antes

Tambien creo que influye mucho la calidad del agua, por que en rios antes plagados de truchas comunes ahora estan mucho mas esquilmaos y no creo que en dichos rios haya lucios, sino depredadores de 2 piernas y en el pantano creo que idem, pero nos hemos dado cuenta muy tarde.
Ahora se trata de mantener lo poco que tenemos no de terminar de descastar todo y despues pescar percasoles o alburnos, si es que queda alguno.
Cipri
Cipri
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1531
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por david Vie 08 Jul 2011, 22:38

esos dos otras especies que son bastante mas depredadores que lucio o bass, (me refiero al percasol y alburno) El alburno está considerado especie pasto pero, y la cantidad de puestas que se comen los bancos de alburnos, también comen pececillos pequeños. Para mi el mayor depredador que hay es el hombre, en la zona de zaragoza, asi como los galachos de juslibol o los de la cartuja, antes la gente se llevaba "sacos" de basses, ¿donde están ahora esos basses? Vas y bolo tras bolo, el rio ahora está menos contaminado que nunca, antes los pueblos vertian directamente, ahora hay depuradoras.
david
david
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por Danny Sáb 09 Jul 2011, 19:51

teneis razon con eso de ke la gente se llevavan sakos de pezkeñines ademas, pero que desde ke se solto el lucio e visto de poco a cero.
Danny
Danny
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2. Empty Re: ALGUIEN A VISTO HOY EUSKADI EN DIRECTO EN ETB 2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.