¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSIBLE VEDA DEL EMBALSE DE URRUNAGA EN 2.012.

+6
rada
JON
andrespesca
alain.g
karlosgj
arrantzale
10 participantes

POSIBLE VEDA DEL EMBALSE DE URRUNAGA EN 2.012. Empty POSIBLE VEDA DEL EMBALSE DE URRUNAGA EN 2.012.

Mensaje por arrantzale Vie 09 Dic 2011, 20:10

Aunque ya me lo comento Cipri el otro dia en el embalse de lo que les comento a el guarda, pues tengo que daros una triste y lamentable noticia que hoy tambien me ha comentado otro grupo de pescadores diferentes en el embalse, pues diputacion esta pensando por la existencia del mejillon cebra vedar todo el embalse de Urrunaga en todo su perimetro para la temporada que viene, aqui os lo anticipo pero veremos a ver que pasa en la proxima normativa y por lo que veo va a ver sorpresas y desagradables para los pescadores, yo encuanto me he enterado de las noticias o los he querido comentar rapido para a ver que opinais, de todas maneras me pasare por Merino a ver si sabe algo del asunto porque la futura reunion anual de diputacion o esta al caer o quizas ya se a celebrado y nos podria dar informacion, de que se ha comentado, saludos.

Última edición por arrantzale el Vie 09 Dic 2011, 20:19, editado 1 vez
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798

POSIBLE VEDA DEL EMBALSE DE URRUNAGA EN 2.012. Empty Re: POSIBLE VEDA DEL EMBALSE DE URRUNAGA EN 2.012.

Mensaje por karlosgj Vie 09 Dic 2011, 20:17

estando hay los mejillones presentes seguro que lo cerraran igual que la zona de sobron,de momento esperaremos aver que pasa con estos dela dipu.
cuando sepas algo ya nos contaras
karlosgj
karlosgj
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 18

POSIBLE VEDA DEL EMBALSE DE URRUNAGA EN 2.012. Empty Re: POSIBLE VEDA DEL EMBALSE DE URRUNAGA EN 2.012.

Mensaje por alain.g Vie 09 Dic 2011, 20:23

gracias por la informacion ibon. Haber que se traman los de la dipu, ya lo veremos
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje por andrespesca Vie 09 Dic 2011, 20:38

Gracias por la info, pero me parece de risa el solo hecho que se lo planten, ya que si ponen la escusa del mejillon, al estar comunicado urrunaga con ullibarri pasaran solos, y si tienen un solo dedo de frente aguas abajo habran bajado ya hasta la ria de bilbao por barazar, y el embalse de urrunaga desemboca en un afluente del zadorra asi que por esta regla de tres, van a vedar su coto intensivo de gamarra y el embalse de ullibarri, y la ria de bilbao tambien la vedaran? jajajajja k ignorantes.... POSIBLE VEDA DEL EMBALSE DE URRUNAGA EN 2.012. 824953 POSIBLE VEDA DEL EMBALSE DE URRUNAGA EN 2.012. 824953 POSIBLE VEDA DEL EMBALSE DE URRUNAGA EN 2.012. 824953
andrespesca
andrespesca
perca sol
perca sol

Cantidad de envíos : 337

Mensaje por JON Vie 09 Dic 2011, 21:25

ya estamos que si la abuela fuma ke si no se que no se cuantos,todo lo que se diga ahora sopn rumores sin mas ,es como el que pesca una trucha de medio kilo y cuando llega al bar ya tiene mas de 3 kilos hasta que no salga la orden de vedas no me creo nada de lo que se diga o se oiga por ahi
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987

http://www.pescnorte.net

Mensaje por rada Vie 09 Dic 2011, 21:41

pues no se si la abuela fumara, pero creo que la noticia no va nada desencaminada, lo ilogico seria pensar que no se va a vedar nada o que no van a a prohibir los patos, yo creo que algo haran, aunque sea solo por joder
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723

Mensaje por JON Vie 09 Dic 2011, 21:44

rada escribió:pues no se si la abuela fumara, pero creo que la noticia no va nada desencaminada, lo ilogico seria pensar que no se va a vedar nada o que no van a a prohibir los patos, yo creo que algo haran, aunque sea solo por joder
de momento julio hasta que no salga la nueva normativa son todo rumores sin fundamento que si uno oye algo que si otro dice otra cosa................
JON
JON
Admin
Admin

Mensaje por cipri_exocido Vie 09 Dic 2011, 21:53

gracias por la noticia ibon, y seguramente pase algo parecido a lo que se comenta o en su defecto no ira mal encaminado....

pero para que esto no parezca la guerra de troya entre los foreros de aqui..
que os parece si se cierra el tema, hasta que se sepa algo confirmado o en su defecto salga en la normativa de pesca...
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386

Mensaje por JON Vie 09 Dic 2011, 22:00

de guerra de troya nada fernan todos los años la gente dice muchas cosas y luego no pasan ni la mitad de momento no hay nada escrito y sigo en mis 13 de que decir cosas ahora es poner nerviosa ala gente sin motivo alguno........
JON
JON
Admin
Admin

Mensaje por cipri_exocido Vie 09 Dic 2011, 22:15

JON escribió:de guerra de troya nada fernan todos los años la gente dice muchas cosas y luego no pasan ni la mitad de momento no hay nada escrito y sigo en mis 13 de que decir cosas ahora es poner nerviosa ala gente sin motivo alguno........

pues por eso mismo, a eso me refiero con lo de "guerra de troya" para no poner nerviosa a la gente, o hacer especculaciones de momento sin argumentos solidos y fundados, se puede cerrar el tema hasta que sepamos algo concreto.
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386

Mensaje por eskorbuto Vie 09 Dic 2011, 22:52

Pues nada yo estoy seguro de que lo van a vedar
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328

Mensaje por duke Vie 09 Dic 2011, 22:52

como bien dice alain si no lo solucionan es porqueno quieren
que suelten al mejillon tigre......... ya veras como corre el mejillon cebra
duke
duke
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1023

Mensaje por alain.g Vie 09 Dic 2011, 22:53

duke escribió:como bien dice alain si no lo solucionan es porqueno quieren
que suelten al mejillon tigre......... ya veras como corre el mejillon cebra

POSIBLE VEDA DEL EMBALSE DE URRUNAGA EN 2.012. 824953
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519

Mensaje por Cipri Vie 09 Dic 2011, 22:56

Solo puedo decir de primera mano que un guarda se lo ha comentado a un buen compañero y amigo mio, pero hay queda eso compis. Pero me temo que habra que estar preparados para lo peor. Crying or Very sad Crying or Very sad
Cipri
Cipri
trucha fario
trucha fario

Cantidad de envíos : 1531

Mensaje por duke Vie 09 Dic 2011, 22:59

si son rumores ,y de buena mano ,seran verdaderos
y sino el tiempo
duke
duke
carpa royal
carpa royal

Mensaje por arrantzale Vie 09 Dic 2011, 23:17

A ver y porque me lo comento Cipri y hoy otros pescadores diferentes no lo entiendo si lo comentan es porque algo hay, de todas maneras voy a pasar por la tienda de Merino o Diputacion y hablo con Eduardo Aguinaco o con Cabanas que suelen estar en el despacho a ver que me dicen y zanjamos el tema, lo que no comprendo como se pone alguna gente como si yo seria el culpable de todo y solo os he dicho la noticia sin mas para que os entereis y esto no es por levantar ningun tipo de polemica, solo es una informacion y yo de lo que me entere os contare por el bien de todos nosotros los pescadores, saludos.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Mensaje por JON Vie 09 Dic 2011, 23:41

arrantzale escribió:A ver y porque me lo comento Cipri y hoy otros pescadores diferentes no lo entiendo si lo comentan es porque algo hay, de todas maneras voy a pasar por la tienda de Merino o Diputacion y hablo con Eduardo Aguinaco o con Cabanas que suelen estar en el despacho a ver que me dicen y zanjamos el tema, lo que no comprendo como se pone alguna gente como si yo seria el culpable de todo y solo os he dicho la noticia sin mas para que os entereis y esto no es por levantar ningun tipo de polemica, solo es una informacion y yo de lo que me entere os contare por el bien de todos nosotros los pescadores, saludos.
nadie ha dicho quye seas tu el culpable solo se ha dicho que la gente habla muchoi sin tener informacion veridica
JON
JON
Admin
Admin

Mensaje por arrantzale Vie 09 Dic 2011, 23:42

Pero si hablan es porque algo hay, porque entonces hoy me lo han comentado pescadores diferentes.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Mensaje por duke Vie 09 Dic 2011, 23:55

y mejillon tigre .................?
duke
duke
carpa royal
carpa royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado