¿quien arregla anillas ceramicas?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿quien arregla anillas ceramicas?
Bueno amigos pues hoy me ha pasado un putadon!! Se me a roto la ceramica de la primera anilla de la caña!!
Queria saver aver si se puede poner ceramica nueva o tengo que cambiarle toda la anilla. Y si conoceis a alguien de confianza que las repare para llevarsela a el!
Bueno gracias de antemano...
Queria saver aver si se puede poner ceramica nueva o tengo que cambiarle toda la anilla. Y si conoceis a alguien de confianza que las repare para llevarsela a el!
Bueno gracias de antemano...
DaNi- moderador
- Cantidad de envíos : 1463
Re: ¿quien arregla anillas ceramicas?
llevasela a fernan a rhodani, haber que te cuenta....
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
Gracias fernan, es en quien primero he pensado.cipri_exocido escribió:llevasela a fernan a rhodani, haber que te cuenta....
DaNi- moderador
Em ese caso hay que cambiar toda la anilla, pero no te preocupes , no son caras , y muy facil de cambiar
alberto- barbo
- Cantidad de envíos : 549
Yo que tu se la llevaria a Irusta, el que las arregla Rober, es un manitas, y las deja como nuevas, a mi me pasó una vez y no se nota nada.
Asier- moderador
- Cantidad de envíos : 1837
Rober ya me arreglao alguna otra cosilla asique lo tendre en cuenta!Asier escribió:Yo que tu se la llevaria a Irusta, el que las arregla Rober, es un manitas, y las deja como nuevas, a mi me pasó una vez y no se nota nada.
DaNi- moderador
Página 1 de 1.