¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA ,un amigo me a preguntado a ver ....

+3
dietx
Euskaldun
HURON
7 participantes

PREGUNTA ,un amigo me a preguntado a ver .... Empty PREGUNTA ,un amigo me a preguntado a ver ....

Mensaje por HURON Jue 30 Ago 2012, 18:25

Un amigo me a preguntado a ver que carretes para carp le podrian ir bien ,yo tengo unos lc y unos 6500 b de shimano pero no esta ahora por gastarse muchos euros .¿ Que carretes me aconsejais que puedan encajar para el carp ,y precio mas o menos de ellos .Gracias y un saludo. Very Happy Very Happy Very Happy
HURON
HURON
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1003

PREGUNTA ,un amigo me a preguntado a ver .... Empty Re: PREGUNTA ,un amigo me a preguntado a ver ....

Mensaje por Euskaldun Jue 30 Ago 2012, 19:54

yo tengo uno que lo suelo usar para surfcasting que cuesta alrededor de 60 euros y estoy encantadisimo con el, es un poco lento, pero te saca el titanic del agua, solo decir que el invierno pasado con temporal saque sin enterarme casi un lubinon de casi 6 kilos. el carrete en cuestion es el shimano titanos power aero gt 6000
Euskaldun
Euskaldun
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 55

http://euskalarrantzalea.blogspot.com.es/

PREGUNTA ,un amigo me a preguntado a ver .... Empty Re: PREGUNTA ,un amigo me a preguntado a ver ....

Mensaje por dietx Jue 30 Ago 2012, 20:31

Pues hay carretes de carp especificos a muy buenos precios. Por 60-70€ los puedes encontrar en muchas tiendas de internet y en las de toda la vida. Los Geologic o Caperlan de carp del Deca han salido muy bien de calidad y de precio andan por los 40-50€ creo. Eskorbuto los tiene si no me equivoco.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253

Mensaje por tarranko Jue 30 Ago 2012, 21:06

dile que se ponga un bote de alubias................de los de antes....
que esos no fallan...jijijiiiii..
tarranko
tarranko
Lucio
Lucio

Cantidad de envíos : 1490

Mensaje por eskorbuto Jue 30 Ago 2012, 21:58

Yo la verdad que de todos los que tengo ninguno ha pasado de los 50 euros. Soy un poco pordiosero jijijijijijjij

Pero bueno tienes Daiwa entre los 50 y 80 euros que le pueden valer.

http://www.cebocarp.com/daiwa/SILURO/material-pesca/carretes/daiwa-gs100a-2989/

http://www.cebocarp.com/daiwa/material-pesca/carretes/daiwa-crosscast-5500-s-3066/

http://www.cebocarp.com/daiwa/material-pesca/carretes/daiwa-regal-x-5000-br-3734/

http://www.cebocarp.com/daiwa/SILURO/material-pesca/carretes/daiwa-procaster-x-4000-spinning-2696/

Y en ese rango de precios tambien puedes encontrar algun shimano.
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328

Mensaje por Javichu Jue 30 Ago 2012, 22:22

El Daiwa regal, mucho a tenido que mejorar, para estar bien, el carrete va perfecto, pero el bobinaje, es patetico, por lo menos en el regal z, que es superior ha este.
Yo me decantaria por el que ha puesto Eskorbuto, el daiwa crosscast 5500 s, que comparte cosas del famoso Daiwa infinity, para mi es una muy buena opcion..
Si todavia quiere ahorrar mas..como ha mencionado Diego los Geologic o Caperlan de carp del Deca, no deben ir mal, relacion calidad-precio.
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988

Mensaje por HURON Jue 30 Ago 2012, 22:26

Javichu escribió:El Daiwa regal, mucho a tenido que mejorar, para estar bien, el carrete va perfecto, pero el bobinaje, es patetico, por lo menos en el regal z, que es superior ha este.
Yo me decantaria por el que ha puesto Eskorbuto, el daiwa crosscast 5500 s, que comparte cosas del famoso Daiwa infinity, para mi es una muy buena opcion..
Si todavia quiere ahorrar mas..como ha mencionado Diego los Geologic o Caperlan de carp del Deca, no deben ir mal, relacion calidad-precio.
¡¡ gracias a todos ¡¡ ,igual sigue con unos sagarra que tiene
HURON
HURON
carpa royal
carpa royal

Mensaje por Jose A. Perez Llorente Jue 30 Ago 2012, 22:52

HURON escribió:
Javichu escribió:El Daiwa regal, mucho a tenido que mejorar, para estar bien, el carrete va perfecto, pero el bobinaje, es patetico, por lo menos en el regal z, que es superior ha este.
¡¡ gracias a todos ¡¡ ,igual sigue con unos sagarra que tiene
esos son los buenos jjjjjjjjj duros duros manda huevos
Jose A. Perez Llorente
Jose A. Perez Llorente
alburno

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Euskaldun Jue 30 Ago 2012, 23:11

con los sagarra sacara hasta ballenas azules si le pican
Euskaldun
Euskaldun
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 55

http://euskalarrantzalea.blogspot.com.es/

Mensaje por HURON Jue 30 Ago 2012, 23:15

Euskaldun escribió:con los sagarra sacara hasta ballenas azules si le pican
PREGUNTA ,un amigo me a preguntado a ver .... 824953 PREGUNTA ,un amigo me a preguntado a ver .... 824953 PREGUNTA ,un amigo me a preguntado a ver .... 824953 , este se pensaba que los equipos nos los regalan , menudo viaje de euros hay que gastarse para tener algo decente y bueno. gracias a todos.
HURON
HURON
carpa royal
carpa royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado