¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda eleccion

3 participantes

 :: SEÑUELOS

Ir abajo

ayuda eleccion Empty ayuda eleccion

Mensaje por alain.g Sáb 12 Feb 2011, 16:52

bueno chabales, ya les comente a algunos que una amiga mia iba a poner una seccion de pesca en su tienda y que me dijo que le hechase una mano. me ha comentado que ella trabaja con evia, y por lo tanto tambien con hart y marcas de este tipo. bueno, yo ya he echo una seleccion de señuelos y hilos que creo son bastante edecuados para la pesca del lucio, del black bass y tambien algunas cucharillas para las truchas.

os kiero pedir el favor de haber si alguien pudiera hecharme una mano y mirar el catalogo que os voy a dejar y recomendarme mas cosas como cañas etc... tambien mencionar que habra patos (el de hart que tienen jon) y señuelos de la marca salmo, pero tenemos que hablar primero con los de evia haber que nos dicen.

bueno os dejo el enlace y ya me comentareis:

CATALOGO EVIA 2011


Última edición por alain.g el Sáb 12 Feb 2011, 21:25, editado 1 vez
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ayuda eleccion Empty Re: ayuda eleccion

Mensaje por JON Sáb 12 Feb 2011, 17:29

depende de que especie sea las cosas a vender puede haber multitud de propuestas
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda eleccion Empty Re: ayuda eleccion

Mensaje por alain.g Sáb 12 Feb 2011, 17:36

la idea es llevar todo hacia las especies que mas se pescan poor los alrededores, es decir lucio, trucha y ciprinidos. sin porfesionalidad cosas que lka gente que no pesca mucho puede tambien comprar y cosas ya mas directas pero sobre todo para lucio
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ayuda eleccion Empty Re: ayuda eleccion

Mensaje por JON Sáb 12 Feb 2011, 17:44

pues cuando tenga tiempo te hago un pekeño listado aver ke te aprece
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda eleccion Empty Re: ayuda eleccion

Mensaje por alain.g Sáb 12 Feb 2011, 20:37

muchas gracia jon. en el catalogo hay una seccion que pone xcat para siluro, y kiero traer unos pikies y unos mogambos para lucio que tienen muy buena pinta, tienen un tamaño bastante grande, los tamaños minimos son 17 y 16 cm
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ayuda eleccion Empty Re: ayuda eleccion

Mensaje por cipri_exocido Dom 13 Feb 2011, 00:10

hola alain, mas que nada, ahora que se centre, como bien has dicho, en un poquito de cada cosa, para las tres especies que has dicho, lucio, bass, y trucha...., tambien puedes ir sondeando, depende donde vaya abrir la tienda, o la tenga actualmente, que sociedades de pesca hay alrededores, clubs, especies que se pueden pescar, etc...., para asi, poder promocionaros hacia ellos.....

una vez que tenga la relacion de productos, que va a tener en tienda, seria conveniente, que mirarais la competencia, haber como tienen esos productos en el mercado, para jugar con ellos en ese sentido, porque al principio igual se pierde o gana poco pero a la larga se gana....

en el tema de los ciprinidos, el cual me concierne bastante, el catalogo tiene cositas interesantes, de las cuales, tiene que mirar primordialmente, carretes de carpfishing, cañas, sacadera grande, moqueta de recepcion, alguna tumbona y silla, bolsas de equipaje, paraguas, bibys,plomos, agujas de boilies, accesorios, etc....
esto seria bueno, que aunque ella no tuviera en tienda, si tuviera una relacion de precios sobre lo mas principal, para futuros clientes.
he estado mirando el catalogo de virux, y tiene unas cuantas cosillas, que la podrian ser interesantes.
ya te pasare una relacion, en este sentido........

yo sin pegarte mas la chapa, en mi opinion, como ya te he comentado anteriormente, poquitas cosas variadas, y tocando varias especies....

porque una vez, que tenga clientela, y buena relacion con evia, y si tienen stock, si la piden algo, tardan poco en mandarselo........

cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda eleccion Empty Re: ayuda eleccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SEÑUELOS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.