¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

+4
leguti
cipri_exocido
JON
rubencio
8 participantes

 :: SEÑUELOS

Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por rubencio Dom 15 Nov 2009, 17:00

http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=530256 http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=158954 http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=158946 http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=1176886 segun lo que me digais me los comprare o no .me han comentado que las imitaciones de trucha y lucio van muy bien para el lucio pero prefiero que me deis vuestra opinion, por que esta claro que controlais mucho del tema, espero vuestras respuestas , un saludo Very Happy Very Happy
rubencio
rubencio
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por JON Dom 15 Nov 2009, 17:20

a mi sinceramente no me molan ya que pesan muy poco par lo que acostumbro a pescar yo lo mas letal y eficaz sera siempre los pikis de storm en 13 y 15 cm siempre a`poder ser en colores amarillos o blancos
JON
JON
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2987
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47

http://www.pescnorte.net

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por cipri_exocido Dom 15 Nov 2009, 17:25

estoy con jon, a mi sinceramente no me llaman la atencion, y prefiero antes un pikie, que esos...., es cuestion de gustos, pero tambien hay que buscar eficacia, y el pikie la tiene de sobra.....
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por rubencio Dom 15 Nov 2009, 19:06

ok gracias, entonces voy a haceros caso
rubencio
rubencio
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por leguti Dom 15 Nov 2009, 19:29

Te han dado buena recomendación, esos vinilos tienen muy poco movimiento.
A mi me gustan los que mueven mucha agua, mogambos, spinnerbaits y sandras, también el pikie, señuelo de toda la vida.
Un saludo y buena pesca.
leguti
leguti
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por jokin Dom 15 Nov 2009, 20:03

pues a mi m parece q la imitacion de lucio en color pk el de 14cm tiene q dar muy buen resultau y son de la marca storm asi q malos no son,los otros si q los veo pequeños...
un saludo
jokin
jokin
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por eskorbuto Dom 15 Nov 2009, 22:36

Bueno por lo que veo voy a poner la unica opinion a favor sobre esos vinilos, aunque solo en parte.
Nosotros hemos probado la imitacion de lucio el modelo de 12 y de 14 cm y los resultados han sido espectaculares, muchas capturas.
La gran pega que les sacamos y por lo cual los dejamos de usar es que la cola se rompe con suma facilidad, hemos llegado a sacar el vinilo de la caja tener 1 sola picada y adios cola.
Bueno resumiendo para nosotros no son malos pero por ese precio tienes mejores vinilos
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por rubencio Dom 15 Nov 2009, 22:48

eskorbuto escribió:Bueno por lo que veo voy a poner la unica opinion a favor sobre esos vinilos, aunque solo en parte.
Nosotros hemos probado la imitacion de lucio el modelo de 12 y de 14 cm y los resultados han sido espectaculares, muchas capturas.
La gran pega que les sacamos y por lo cual los dejamos de usar es que la cola se rompe con suma facilidad, hemos llegado a sacar el vinilo de la caja tener 1 sola picada y adios cola.
Bueno resumiendo para nosotros no son malos pero por ese precio tienes mejores vinilos
bueno por lo que veo hay diferentes opiniones sobre estos vinilos, y en parte os voy a hacer caso a todos, voy a descartar los vinilos de imitacion de trucha por que no leo ningun comentario positivo sobre ellos, por contra voy a comprar los vinilos de imitacion de lucio de 14 cm y de 15 cm por los comentarios que he leido.por cierto eskorbuto eso que dices de que la cola se rompe con suma facilidad con una sola picada, eso tambien ocurrira con los vinilos de otras marcas.por que el vinilo siempre sera vinilo sea de la marca que sea. y si no es asi te agradeceria que me explicases por que. un saludo
rubencio
rubencio
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por eskorbuto Dom 15 Nov 2009, 23:20

Bueno eso me he preguntado yo muchas veces ruben por que esos vinilos se rompen tan facil por la cola y no he logrado sacar ninguna conclusion, no se si es que la calidad del vinilo sera menor o que justo en ese punto de la cola el espesor del vinilo es demasiado escaso, pero no lo se.
Pero con los tipicos pikies de vinilo de la misma marca de storm he sacado muchas mas lucios con un mismo vinilo antes de que se rompa del todo.
Yo te aconsejo que si compras compra solo un paquete para probar y los demas compra los tipicos pikies y si no algun mogambo que van muy bien tambien
eskorbuto
eskorbuto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por arrantzale Lun 16 Nov 2009, 13:49

Ya te digo Eskor aquel dia que me enseñastes los señuelos de storm todos tenian las colas destrozadas, yo suelo usar tambien de los de storm y me los rompen con suma facilidad, despues uso los pikies que esos no te los rompen tan fazil y los mogambos una vez me rompio uno pero son dificiles de romper. Para finalizar la calidad de la cola de los vinilos de storm es mucho peor al resto del vinilo, las colas mas duras las tienen los pikies y los mogambos.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por leguti Lun 16 Nov 2009, 16:48

Si al final te decides por los storm te recomiendo los de imitación lucio y percasol, sobre todo el primero.
Un saludo y buena pesca.
leguti
leguti
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por rubencio Lun 16 Nov 2009, 16:54

ok, muchas gracias por los consejos , saludos Very Happy
rubencio
rubencio
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por Raulgomez Lun 16 Nov 2009, 20:55

Pues yo rubencio me decantaria por lo de perca o barbo de 12 cm que a mi me han dado muy buenas capturas yo los de lucio los e probado y no e sacado nada.Cada maestrillo tiene su librillo nunca mejor dicho.
Un saludo a todos.
Raulgomez
Raulgomez
alburno

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por arrantzale Mar 17 Nov 2009, 12:16

Pues yo una vez en Urrunaga habia niebla y no querian entrar a nada y en esto que tenia vinilos de storm imitacion al lucio y dije voy a probar y cual fue mi sorpresa que segun lanzo tube la primera picada y en un momento saque 5 mas algunas picadas mas que no llegaron a clabar. Se me olvidava los de trucha arco iris de storm son muy buenos, te lo puede decir hasta jon racing que ha pescado tambien con ellosy luego los que tambien son buenos son los blancos que se ilumina en la oscuridad.
arrantzale
arrantzale
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿que os parecen estos señuelos para el lucio? Empty Re: ¿que os parecen estos señuelos para el lucio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SEÑUELOS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.