¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señuelos para truchas

4 participantes

 :: SEÑUELOS

Ir abajo

Señuelos para truchas Empty Señuelos para truchas

Mensaje por aligote Sáb 23 Mar 2013, 10:19

Buenos dias compañeros, soy un profano en esto de la pesca de trucha empiezo este año, asi que agradeceria toda la informacion posible, me podriais dar una relaccion de señuelos para esta pesca tanto en rio como en embalses, modelos, pesos etc. y tambien si es posible donde consegirlos por internet.
Saludos y gracias
aligote
aligote
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Señuelos para truchas Empty Re: Señuelos para truchas

Mensaje por cipri_exocido Sáb 23 Mar 2013, 11:56

hola,

que tipo de rios vas a pescar?, no lo es mismo pescar en el trueba o nela, que por ejemplo el ebro o esla por poner un ejemplo.

Yo me decantaria para empezar en embalse con rapalas originales y coutdown de 7 y 11 cm respectivamente en imitaciones presas comunes de los pantanos a los que vayas a ir.
Tambien cucharillas giratorias del numero 3 hacia arriba...
cucharillas ondulantes...
imitaciones de alevines en vinilo, modelos longasbaits, molix, basstrix, etc...
grubs pequeños o imitaciones de lombriz, cangrejos...etc...montados en jigs de pequeño tamaño...

En rios medianos con cucharillas del 2, y rapalas de 7 y 5 te iran bien...
en arroyos, cucharillas del 0 y 1 y rapalas de 3cm...

esto es orientativo, y no tienen porque ser rapalas obligatoriamente, si tienes señuelos de esas medidas tambien los puedes usar.

En bilbao tienes armeria ibarresa, y el gran pescador que rapalas y cucharillas seguro que tienen...en barakaldo rhodani...decathlon en megapark...


cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Señuelos para truchas Empty Re: Señuelos para truchas

Mensaje por Asier Sáb 23 Mar 2013, 13:29

Mejor explicado y mas claro imposible.
Asier
Asier
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Señuelos para truchas Empty Re: Señuelos para truchas

Mensaje por igor roman Sáb 23 Mar 2013, 13:50

aligote az caso a cipri todo lo q ha dicho tiene razon yo lo de los rapalas coutdown uso del 7 para el rio en corrientes y del 11 en pozos para mi los mejores son imitacion a trucha (rt) el de negris (mn) el de loina (s) para mi estos tres son los q mejor resultado me dan uso muchos pero estos sobre todo con el tema de cucharillas funcionan muy bien la de hoja de oliva del numero dos y tres blancas pa dias nublados y doradas pa dias de sol tambien funcionan bien las de puntos rojos azules y negros ami estas cucharillas me gusta usar del numero 3 del dos las veo pequeñas todo esto para rio tambien funcionan bien algun swinbait medianito imitacion a trucha o a otros peces nosotros los rapalas los compramos en santander la tienda se llama godofredo q nos lo deja a buen precio los rapalas la pesca con mosca y ninfa es lo mejor pa la trucha pero si empiezas de nuevo con lo q te e dicho funciona bien
igor roman
igor roman
alburno

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Señuelos para truchas Empty Re: Señuelos para truchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SEÑUELOS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.