¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caña de casting

+4
HURON
aritz
rada
dietx
8 participantes

Ir abajo

Caña de casting Empty Caña de casting

Mensaje por dietx Mar 22 Nov 2011, 14:05

Pues como el tema del carrete de casting ya va encaminado, ahora me falta la caña. Javichu me habló de varias de ellas, a las que tengo en consideración y que ya hablaré con él... gracias Javichu. Pues moviendome por las diferentes tiendas he encontrado un par de cañas de Bass Pro Shop. Yo ya tengo una extreme de spinning la 2,10 MH, y h visto la extreme y la pro qualifier de 2 onzas que tienen pinta de ser unas buenas varas para lucio y se mueven en los 100-130€. Si la de spinning que es una 7-18 es un cañón potente de coj...., estas en 2 onzas no quiero ni pensarlo...

¿Alguien las usa o sabe de ellas en primera persona? Es que esta marca me da muy buenas sensaciones y tengo un gran concepto de ellos como fabricantes.

Gracias.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por rada Mar 22 Nov 2011, 14:50

De la marca de bass pro shops esta la PETE MAINA, tambien sobre las 2 onzas, es una caña diseñada para muskie.

Luego esta la opcion de Savage Gear MP PRO en 8 pies con unos intervalos de peso de, 15-50, 30-90 y mas de 150, te iria bien una 8 pies en 30-90 gramos, creo que para el lucio vas a ir mejor con una caña de 8 pies de 30 a 90 gramos que con una extreme de 7 pies 2 onzas, solo por el tema de que vas a ir de orilla bastante y por tener algo mas polivalente si quieres lanzar un swimbait o jerk pesado, aparte de que estas cañas las fabrican pensando exclusivamente en los lucios, estas cañas rondaran los 100-120 euros.

Con las cañas que estamos contentos tambien son las carrot, yo en particular tengo una de 7,9 pies 3 onzas, de accion moderada, viene bien que sea mas larga para lanzar de orilla, y con estas acciones puedes pescar con todo tipo de pikies y puedes lanzar swimbaits de unos 70 gramos sin problemas, el tema es que estas cañas ya no se pueden conseguir a buen precio facilmente.

Si se me ocurre algo mas ya te comentare.

rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por dietx Mar 22 Nov 2011, 16:02

Estas cañas tambien las hay en 7'6" con la misma potencia y el mismo precio. Incluso alguna hay en estas caracteristicas de 3oz. Pero de paso mirare las que me dices.

También me han hablado, alguien que las usa, de unas cañas que vienen con tres punteras intercambiables de 50, 80 y 130 gr de acción y no se si son de shimano o son de otra marca, ahí me han pillado. ¿Habeis oido hablar de ellas? A mí no terminan de convencerme por el tema de andar cambiando la puntera (40-50cm) en vez de cambiar de caña como haceis los demás.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por rada Mar 22 Nov 2011, 19:18

7,6 es una buena medida y 3 onzas en mi opinion mejor que 2 para poder lanzar de todo sin problemas, pero siempre depende de la caña, a lo mejor una que es en teoria para 2oz lanza mas que otra para 3oz, y respecto a las de las punteras intercambiables........yo....que quieres que te diga creo firmemente que una vara esta diseñada para lanzar un rango de pesos desde el talon hasta la punta, no solamente el puntero, no se, es mi opinion, con esto no quiere decir que van a ir mal, seguro que van bien, pero a mi no me va.
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por aritz Mar 22 Nov 2011, 20:12

con la que pesca angel creo que es una BPS de hasta 2onz y pesca con hasta ladrillos

aritz
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2261
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por HURON Mar 22 Nov 2011, 20:21

aritz escribió:con la que pesca angel creo que es una BPS de hasta 2onz y pesca con hasta ladrillos
, yo tengo una como la de angel , si estas interesado hablariamos "" EL CARP ME A ATRAPAO"" Caña de casting 230916 Caña de casting 230916
HURON
HURON
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por dietx Mar 22 Nov 2011, 20:25

La de angel es la graphite series de muskie creo. Una vara de coj.... y tirada de precio además.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por aritz Mar 22 Nov 2011, 20:27

pues creo que te sobra, son muy buenas cañasa precio de risa

aritz
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2261
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por alberto Mar 22 Nov 2011, 20:55

Yo tengo una graphiteleader bosco , una cañita japonesa de hasta 3 oz y va de maravilla a un buen precio sobre los 130 con portes .

http://www.fishingbuddy.com.sg/product_view.php?product_id=1001

Las americanas me parecen muy duras , la opcion de las savage gear es muy buena , ligeras y potentes

alberto
alberto
barbo
barbo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por alain.g Mar 22 Nov 2011, 21:14

Yo tengo la bps extreme y va que te cagas. No te puedo decir nada malo de ella, solo que si quieres pescar como angel (señuelos xxxxxxxxxl) pues que no te va a valer, pero si pescas com tamaños mas normales es perfecta.
alain.g
alain.g
salmon chenook
salmon chenook

Cantidad de envíos : 2519
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por Javichu Miér 23 Nov 2011, 16:57

Yo la mejor opcion que te veo para orilla es la savage gear de 8 pies 30-90grs de accion como te ha dicho rada, ya que desde orilla esa longitud extra te facilitare distancias mas largas, y no acabar muerto con superseñuelos, y el precio que es interesante.
Otro cantar es para pescar desde el pato, esta caña, te sera muy engorrosa de manejar,por su longitud de mango y por la medida,aqui te vendra mejor una 6,6 pies o un 7 pies, y mas floja de potencia, ya que desde el pato no te hace falta tanta potencia,ni mucho menos.

Un saludo futuro Diego Vandam..
Javichu
Javichu
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1988
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por rada Miér 23 Nov 2011, 18:41

Javichu escribió:Yo la mejor opcion que te veo para orilla es la savage gear de 8 pies 30-90grs de accion como te ha dicho rada, ya que desde orilla esa longitud extra te facilitare distancias mas largas, y no acabar muerto con superseñuelos, y el precio que es interesante.
Otro cantar es para pescar desde el pato, esta caña, te sera muy engorrosa de manejar,por su longitud de mango y por la medida,aqui te vendra mejor una 6,6 pies o un 7 pies, y mas floja de potencia, ya que desde el pato no te hace falta tanta potencia,ni mucho menos.

Un saludo futuro Diego Vandam..

Sin duda una marca que no deja a nadie indiferente, sorprende la calidad y el precio de sus productos, yo ya tengo alguna otra cañita de esa marca en mente, lo que sucede esq estamos a 2 velas, como te dice Javichu, es la mejor opcion, desde pato puede ser un poco mas engorrosa de manejar, pero no significa que no puedas usarla bien y comodo, yo uso mi carrot de 7,9 pies desde el pato tambien y sin problemas.
rada
rada
lucioperca
lucioperca

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por dietx Miér 23 Nov 2011, 18:48

Para pato ya tengo las opciones bien cubiertas con una caña de 6'6" de 1 1/2 oz. Lo que me preocupa es la de orilla. Yo preguntaba la BPS por la calidad-precio de sus cañas y por los resultados que dan. Ahora no tengo intención de usar señuelos apocalipticos en cuanto a tamaño; no uso nada que pase de los 52gr, pero ya veremos que pasa dentro de un tiempo... Ahora con algo de ese estilo me conformo. Seguiremos informando y gracias por vuestra ayuda.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por HURON Miér 23 Nov 2011, 20:06

dietx escribió:Para pato ya tengo las opciones bien cubiertas con una caña de 6'6" de 1 1/2 oz. Lo que me preocupa es la de orilla. Yo preguntaba la BPS por la calidad-precio de sus cañas y por los resultados que dan. Ahora no tengo intención de usar señuelos apocalipticos en cuanto a tamaño; no uso nada que pase de los 52gr, pero ya veremos que pasa dentro de un tiempo... Ahora con algo de ese estilo me conformo. Seguiremos informando y gracias por vuestra ayuda.
¡¡¡ pUES SI KIERES TAMBIEN TENGO LA EXTREME HEAVY COMO LA DE ALAIN ¡¡ Caña de casting 824953
HURON
HURON
carpa royal
carpa royal

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por pointer Jue 24 Nov 2011, 07:27

Para lo que quieres con una caña de 2oz vas apañado, las extreme no se por cuanto salen ahora pero he tenido varias de las antiguas y calidad precio de lo mejor
pointer
pointer
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caña de casting Empty Re: Caña de casting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.