pequeña duda
4 participantes
Página 1 de 1.
pequeña duda
bueno aver si me podeis aconsejar los frikis jejejjejjeje ando dudando si cojerme una quarrow ml 2 heavi 7 pies hasta 2 onzas o la carrot 7,2 pies en mh hasat 3/ de onza aunke visto lo que pone en las cañas no me acabo de creer que mi estreme sea solo hasta 5/8 de onza asi que ayudarme por favor ke una de las 2 tiene ke caer
Re: pequeña duda
¿Pa que la quieres?
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
lucios y basses mayormente pal siluro ya tengo misilion. escribió:¿Pa que la quieres?
Jon, no tienen nada que ver las dos cañas que pones, yo pienso que puede ser mas polivalente la carrot, aunque para pikies no creo que te valga ...
ion.- Lucio
- Cantidad de envíos : 1438
ya no hay vuelta atras ya esta comprada la carrot que es algo mas potente que mi estreme y la esteeme si ke la uso con pikis y segun me han dicho me lelga pal viernes asi ke ya pertenezco al carrotteam lures
este se apunta con vosotros........
cipri_exocido- Admin
- Cantidad de envíos : 13386
JON escribió:ya no hay vuelta atras ya esta comprada la carrot que es algo mas potente que mi estreme y la esteeme si ke la uso con pikis y segun me han dicho me lelga pal viernes asi ke ya pertenezco al carrotteam lures
jon cada caña es diferente, los numeros mienten mucho, para pikis dudo mucho que te sirva, pero bueno para el bass te ira bien
rada- lucioperca
- Cantidad de envíos : 723