¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning?

3 participantes

Ir abajo

q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning? Empty q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning?

Mensaje por tomas 600 Jue 04 Oct 2012, 20:57

hola:
tenia pensado ir a pescar este sabado a spinning, como soy nuevo no se a q lugares ir por vizcaya.
si alguien me podria decir algun sitio buenno para cojer mi primmera lubina spinning me aria un favor.
Un saludo.

tomas 600
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning? Empty Re: q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning?

Mensaje por dietx Jue 04 Oct 2012, 21:02

Hola Tomas. Pásate por la sección de presentaciones en el trastero y presentate y cuentanos algo sobre tí.

Un saludo y bienvenido.
dietx
dietx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2253
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning? Empty Re: q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning?

Mensaje por tomas 600 Jue 04 Oct 2012, 21:30

y lugaes para pescar a spiining en el mar en vizcaya?

tomas 600
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning? Empty Re: q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning?

Mensaje por cipri_exocido Jue 04 Oct 2012, 22:31

yo no te puedo ayudar, pero te aconsejo que te leas los articulos escritos en esta seccion por el encargado de la tienda rhodani de barakaldo.

He visto que eres de basauri, en bilbao centro, tienes la tienda el gran pescador, cuyo dueño eduardo es un devoto de la pesca a spinning en el mar, su tienda esta enteramente dedicada a este menester, te aconsejo que te pases por ella, y te aseguro que no tendra ningun reparo en informarte y aconsejarte en todos los sentidos.
cipri_exocido
cipri_exocido
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13386
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning? Empty Re: q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning?

Mensaje por tomas 600 Vie 05 Oct 2012, 07:23

ok gracias

tomas 600
escalu
escalu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning? Empty Re: q lugar me recomendais para ir este sabado a pescar a spinning?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.